Rafael Santos Borré (parte 2)

Mostró la hilacha. Podes tener mal el físico para la displicencia de hoy lo dice todo.

5 Me gusta

Entro y automaticamente el equipo parecia jugar con uno menos. Ni ganas le pone, antes al menos corria a todos. No nos sirve un jugador asi, que lo rajen ya

2 Me gusta

Si va a entrar a caminar, que no juegue mas. Una falta de respeto. Hasta parecio sobrar las jugadas.

2 Me gusta

Chau Rafa, gracias por todo pero ahora sos uno menos.

4 Me gusta

Tiene la cabeza en otro lado y eso se nota. Ya no presiona como cuando entraba y se quería comer la cancha, ahora cuida las piernas…Esta mas afuera que de seguir en River…

6b1a79fc866aab8da6bdb773094b5987

Borre desde la primera oferta de Palmeiras

2 Me gusta

Hace meses que está mal físicamente, no es el mismo de antes

3 Me gusta

Desde el año pasado y encima despues del covid quedó peor

Es bastante llamativo el efecto adverso que genera el COVID en muchos jugadores incluso habiéndolo superado, Casco y Borre por ejemplo. Creo que en su momento se mostraron una serie de estudios donde se demostraba que tenía consecuencias adversas pulmonares o en otros aspectos

5 Me gusta

Hay que dejarlo en el banco. O exportarlo a China como carne de consumo humano asi sacamos unos pesos y le damos utilidad, allá les encanta comer perros

8 Me gusta

Será la paja o será el covid como dicen mas arriba? Yo nunca lo vi volver a correr como antes

2 Me gusta

no volvió como antes, pero desde la lesión de principios de campeonato casi no puede correr.
Contra AAAJ entró un rato y no se podía mover. Contra Racing en la Supercopa jugó excelente pero clavado.

3 Me gusta

Entró a perder pelotas nada más, ni siquiera mete la pata cuando va a trabar. Que lo manden a la reserva hasta que se le termine el contrato.

9 Me gusta

Es la guita del pase que se viene.

1 me gusta

Después del covid volvió a tener el rendimiento físico al que nos tenia acostumbrados.

Chau Burré, nos vimos en la Libertadores cuando cojamos con la pija muerta a tu equipo y te quieras rebanar las pelotas, nos quedamos con Girotti que está en pija

9 Me gusta

Un fantasma hoy

2 Me gusta

Chau forro, andate a hacerte la estrella a brasil, y el precontrato metetelo en el centro del ogt, bah seguro que le errás también.

6 Me gusta

Realmente se lo nota flojo físicamente y también sin el mismo compromiso a la hora de presionar o ir a disputar una dividida. Más allá del decaimiento que le puede haber generado la enfermedad, parece tener la cabeza en otro lado, como que sólo espera que pasen los días para poder irse, siente que ya cumplió y lo que resta de temporada hasta finalizar contrato es sólo un relleno.

4 Me gusta

Una lastima la imagen que esta dejando, ojala se pueda despedir con una mejor impresión. Pero creo que aun peor es el estado físico que tiene, desde que se agarro covid da asco.q

2 Me gusta