Rafael Santos Borré (parte 2)

Prefiero que juegue para la chota con Arsenal pero que siga demostrando ser un 9 que la mete en las importantes, arreglale el contrato viejo choto chupawasca, para tirar millonadas por cachito fontana no te temblo el pulso viejo senil

1 me gusta

Mira si river va a malgastar 3 millones de dólares por año en este colombiano, para eso que le ofrezcan esa guita al otro mercenario de Alario que es mil veces mejor que este negro. Si tiene dos dedos de frente se pelea con los alemanes, le escupe la cara a Völler ,se viene para acá y el año que viene es el 9 del mundial.

3 Me gusta

Gallardo ya está delirando. Poner 3 millones y medio de dólares por este tipo en vez de guardarlos para traer un 9 de categoría ya directamente es un delirio. No lo puedo creer. Estuvimos mercados de pases enteros sin poner un mango y ahora presiona para poner TRES MILLONES DE DÓLARES por este tipo? Está DELIRANDO.

4 Me gusta

Gente, hasta junio probablemente no vamos a saber la verdad. No le den entidad al bosteriodismo que ya le puso la camiseta de varios clubes en tan solo un mes.

7 Me gusta

Por 3,5 millones de dolares, no compras ni un botín usado de un 9 de categoría.

Y todo eso, viene del bosteriodismo. No sabemos cuanta verdad hay ahí.

5 Me gusta

Y el Leverkussen te lo regala a Alario…

Si algo aprendimos en el ultimo mercado de pases es que el único “adelanto” que podemos tener es la formación del equipo 10 minutos antes del partido; y las certezas desde la boca y obra de los protagonistas. Olvídese del periodismo partidario de River, ya murió como boca.

4 Me gusta

Me tiene podrido que todas las semanas hay un equipo nuevo que lo quiere desde enero y siempre tiene una molestia ante de los partidos. No es culpa del tipo pero me recontra cansa que todo sea opereta.

3 Me gusta

aprovecha colombiano que estas en una posición de privilegio y empeza a tomar nota de Girotti

Andate a Brasil nomas

2 Me gusta

Esta bien opinar que es mejor Girotti pero tampoco para ningunearlo. En base a sus habilidades ha dado mucho

6 Me gusta

Cuelguen a este pesetero de mierda. FedeDIOS Yaveh Alá Buda Girotti es el nuevo centrodelantero de River.

2 Me gusta

Vienen a ningunear a un tipo que hizo goles en todas las paradas bravas y que estuvo a tres minutos de darnos una Libertadores, que mogolicos que son che.

13 Me gusta

Lo pueden acompañar a brasil

3 Me gusta

Desde que entró este lastre jugamos con uno menos

3 Me gusta

Ciclo cumplido.

3 Me gusta

Ni nos vimos

1 me gusta

En otro lado esta

Chau borrito

1 me gusta