Rafael Santos Borré (parte 2)

Para gallardo, el reemplazo es fontana, hoy salió nomas porque pidió el cambio, sino jugaban juntos

1 me gusta

Debe ser joda porque está tan desfocalizado como Kranevitter en el segundo semestre de 2015, ya está

4 Me gusta

ya se fue este negro mercenario, tiene la cabeza en otro lado. Al pedo que siga jugando, es mejor que juegue Girotti

2 Me gusta

Tiene la cabeza en otro lado, lo dije hace rato, ya terminó su ciclo

3 Me gusta

Sand, esnaider, Cristian Castillo…

Eso es lo dijo porque no le quiere dar una posibilidad a Girotti y de esa forma hace tiempo para ir poniendolo a Fontana era cantado que Gallardo queria hacer eso jaja

2 Me gusta

Fontaine le va a ganar el puesto, está arruinado Rafa. Necesita una pretemporada larga.

1 me gusta

Ya tiene la cabeza en otro país

2 Me gusta

Para mi nunca se recuperó de esa lesión antes que la final con Racing. O se está cuidando mucho

Un Borre jugando parado es como un Abelairas sin pelota parada. La nada misma

4 Me gusta

lo raro es que en la Supercopa jugó parado y parecía el Beto Alonso

No me acuerdo un gran partido de Borre con Racing. Tuvo el gol de pelota parada nomas creo. Después rompieron el partido Dlc, Suárez y Álvarez.

Hubo un solo partido que entró desde el banco porque estaba medio tocado que si marco diferencia. No me acuerdo con quien fue (creo que estudiantes)

Si nos guiamos por otros hitos del ciclo Gallardo, no me extrañaría que recien cerca de fin de año y a regañadientes lo ponga de titular a Girotti, mientras mete el verso de que había que darle tiempo, y que si le daba la titularidad en Julio lo mataba por sobredosis de responsabilidad.

1 me gusta

no digo que la rompió, pero jugó mucho de espaldas y a aguantarla y lo hizo excelente

Salio con una molestia el otro día y todavía la tiene. Igual Gallardo no lo saca ni con orden judicial

1 me gusta

Supuestamente Gallardo se comunicó con la dirigencia para decirles que arreglen lo de Borré

Que le pague el sueldo Gallardo

4 Me gusta

"ÚLTIMO MOMENTO | Gallardo le pidió a Borré que se quede una temporada más en River (Por si llegamos a las fases finales de la Libertadores), y que la dirigencia haga hasta lo imposible para renovarle el contrato y no se vaya libre el primero de julio.

Aunque, si llega una oferta de Europa a mitad de año el Muñeco le prometió que lo dejará irse porque es el sueño del Colombiano y no le sacaría esa magnífica oportunidad."

Lo saqué de una página NN de facebook, pero srur dijo lo mismo creo

En TNT dijeron eso. Que se quede hasta diciembre

Cierren esto, ya fue este tipo.
Cuelguenlo hasta mitad de semestre, asi vamos fogueando a sus reemplazos.
Y si llega a venir Driussi…en una semana ya nadie se acordara de este muerto de hambre.

2 Me gusta