Totalmente, ya no lo veo siendo ese jugador con dinámica que fue hasta el fin de la superliga, juega bastante más parado en el area, no se quien le hizo cambiar lo mejor que tenía
Hace 2 o 3 partidos que ya ni corre mucho. Desde la lesión de principios de torneo diría. Contra Racing jugo muy bien aguantando y tocando y contra GC metio 4 pero algo le pasa
Hoy en día que no la mete mucho no puede jugar con Suarez que directamente es el antigol en persona, tiene que jugar Suarez con Girotti o él con Girotti
Vi muchos peores tambien.
Boye, Rosales, Magico Canales, Vietta, :Pizzi, que se yo… la lista es larga.
Yo no creo malicia del jugador, pero un foco importantísimo en mejorar un inconveniente, que si bien lo hizo, desmejoró sus mejores cualidades
Que confirmen de una vez si se va o se queda. Si se va que no juegue mas. Si se queda que se gane un lugar, por que hoy no esta para ser titular
Jajajajajajajjajajajajaja
Cierren el thread. Ya está.
El mejor Borré fue el que jugó con Pratto. El tipo corría, presionaba, metia diagonales. Ahora está aburguesado, esperando que le llegue una pelota para terminar errando un gol (y a veces ni eso).
El mejor Borre fue el que jugó con Suarez, entre julio de 2019 y marzo de 2020. Hacia goles hasta con la chota
nada de nada de nada
No coincido. Para mi el mejor Borré fue el que se mataba por el equipo (2018-2019). Cuando empezó a jugar con Suarez como que perdió sacrificio y libertad en su juego. Habrá hecho más goles, pero no creo que haya mejorado el nivel.
Tal vez puede ser porque antes con Pratto se sentía más acompañado en la presión alta y el también lo hacía, ahora con Suarez como que se limitó solo a esperar pelotas para hacer goles.
Pero no porque jugaba con Matías. Si no porque ÉL estaba bien.
Es la peor dupla de todo el ciclo.
Hoy jugó pensando en irse a la mierda. Nos rindió bastante, pero ya es hora de irse despidiendo y darle más minutos a alguien que al menos tenga la cabeza en el club.
Tengo una relación de amor-odio con Rafa.
Yo prefiero que se vaya (a Europa, por supuesto)
Necesitamos aire fresco en la delantera y eso conlleva cambiar TODO (solo dejo a Julián).
Porque el equipo jugaba a presionar bien alto, el juego de Borre.
Pratto Borre papá
Se me caen las lágrimas
Está totalmente en otra. No pateo al arco los últimos dos partidos
¿Te parece que tanto así? que queda para el implacable “Sasa” Salcedo…
basta de burre es un muerto, que juegue girotti
Siendo su defensor nro 1, le doy 45 minutos mas para demostrar algo. Sino que vaya al banco por Girotti y sea el primer cambio