Avisenle q en Junio se va. Todavía es jugador de River.
Y a veces igual erra.
Tenia que firmar con Gremio, a lo mejor tiene info de su represe de un equipo de Europa o algo asi y quieere irse libre.
El tema es que por estar el Gallardo no pone a Girotti, y en junio nos va a re caber si se van dos delanteros de la nada, bueno, Borre ni me molesta que se vaya, pero que se vaya Girotti por monedas por no haber jugado nada hasta julio si me va a joder
Lo único que tenía a favor (su despliegue y entrega) ya no lo tiene más. Necesita comer banco.
Podría analizar las ofertas que tiene EN EL BANCO DE SUPLENTES
Encima esta en un estado físico pauperrimo
te vas burre te vas, metio goles importantes, pero los ciclos se cumplen.
Hacenos el favor y andate libre a la concha de tu hermana.
Juegue mal o juegue bien, guste o no, tiene que salir del equipo. Es un jugador a meses de quedarse libre y sin negociaciones claras con el club; todo lo contrario.
Tiene que ir al banco. De ultima entrar un rato en el 2do tiempo mientras siga siendo nuestro. Pero no tiene sentido que siga jugando en el equipo titular.
Parece fatigado, como si le estuvieran dando quimioterapia. Desde el parate por covid que está así
Generlamente juega mal, no es de ahora.
Yo lo cuelgo si total esta con la cabeza en otro lado y en junio se va libre. Para que lo queremos?
Es cierto que Borré no es un crack. Pero, compensaba con intensidad, presión, etc. Hoy en día, parece haber perdido un poco eso.
un poco?
Mucho
Si sigue asi en Junio va a Deportivo Cali.
Que se vaya de una puta vez, a Gremio, a Palmeiras, a Aldosivi, a cualquier lado … PERO QUE SE VAYAAAAAAAAAAAA.
Hay que ver que dice el GPS ese que se ponen, pero se lo ve correr muchísimo menos, pero muchisimo
Espero que sea algo físico y no ganas de irse, porque muy poco profesional sería
Top 5 peores delanteros que vi con la camiseta de River
Cambió el modo totalmente de jugar desde la pandemia para acá. Trabajó y se esforzó muchísimo en mejorar la efectividad, pero ya casi no toma tiros al jugar en la línea del central izquierdo, facilitándole totalmente la tarea. Tiene muy poco que ver con esa versión que entraba y salía constantemente y se generaba las situaciones de gol solito marcando el pase, está jugando decididamente de 9 y para mí es un desperdicio porque no lo hace del mejor modo y no muestra su mejor versión
Jugó hoy? no lo vi en la cancha, andate ayer muerto, elegí un club y andate despacito bien a la concha de tu madre Burré!!!
Ya me tiene podrido, que si, que no, que me voy libre, que rechazo ofertas pero no renuevo, andate y no jodas más, burro