Rafael Santos Borré (parte 2)

Obvio que Driussi es mejor jugador, coincidimos en eso. Si hasta rindió de volante por izquierda en la llave con Boca de 2015. Solo creo que necesitamos un goleador y con Seba no nos aseguramos eso

No sé que recuerdo tienen estos pibes de Driussi, piensan que es una especie de Messi o algo así.

3 Me gusta

Será lo que dijo Benedetto el otro dia? que para renovar con Borré hay que comprar el resto del pase a 7 millones de dolares!!! y por eso los dirigentes ya bajaron los brazos.
Tal vez todo este tiempo nos metieron la chamuyo que eran 3.5, y en el contrato decía otra cosa, o no se dieron cuenta y no quieren quedar como boludos.

?
Teníamos al Pity, Piscu, Dalesanlo, Ponzio en un nivel decente todavía, Lucro… generación había

2 Me gusta

Ponzio y Lucho Gonzalez generación de juego? D’alesandro hasta ahí nomás, 2016 fue el peor año de River, parecia el River de Gorosito

Ponzio en algún momento movía el mediocampo muy bien, particularmente 2015. Que ahora no juegue es otra cosa, pero metía buenos cambios de frente y le daba la pelota a los jugadores

Recopa Sudamericana en Agosto 2016 :

D´alessandro - Nacho F - Ponzio - Pity
Driussi - Alario

Despues se fue dalesanlo y en lugar de él, jugaba Rojas

Un desastre este tipo, regalamos un tiempo y medio por el. Si se quiere ir que lo diga ahora así no gastamos más tiempo y le meten un voleo en el orto, se la paso encajonado en el área y cuando se la daban hacia puras cagadas

2 Me gusta

En este nivel no lo va a venir a buscar ni vasco da gama jugando en la B

3 Me gusta

No va mas

1 me gusta

O el o Suarez tienen que comer banco, hoy por hoy no aportan

si no se la dejan servida para que la empuje no le hace un gol a nadie

A años luz de Driussi que se la rebuscaba cuando el equipo no acompañaba

4 Me gusta

No puede jugar mas. Tiene menos ganas de jugar que yo de asistir a las clases virtuales. Ya esta, ciclo cumplido. Los ultimos 3 partidos no lo escuche nombrar directamente

12 Me gusta

realmente deberiamos preocuparnos si se va libre?

1 me gusta

Metete el record en el orto.

1 me gusta

Ya ni asi. Llegaban pelotas al area chica y estaba esperando que le pegue en el pie.

4 Me gusta

Ya ni sale del área ni presiona. Se queja encajonado en el área esperando que se la den abajo del arco, después le hace goles al peor equipo del país y le chupan la poronga

2 Me gusta

es que es un burro este colombiano, si fuese bueno no lo hubieran dejado venirse de Europa. Lo compraron como una apuesta y termino baldoseando como el peor, vino acá y siempre fue la nada misma.
Cosas importantes se ganaron cuando el 9 era Scocco o Pratto, con este lastre que lo único que sabe hacer es empujarla debajo del arco venimos de mal en peor.
El chapulin Cardetti tendría 200 goles en este River

2 Me gusta

Esta ido, ni se molesta en desmarcarse o correr ya

1 me gusta

Es inevitable pensar que Borré tiene la cabeza en otro lado. Por eso, es una picardía tener a un jugador en su situación contractual. Puede que sea un mal partido y ya pero, lamentablemente, siempre va a quedar esa extraña sensación. Hoy jugó muy mal.

2 Me gusta