Rafael Santos Borré (parte 2)

No hay chance, le quieren pagar $2,50.

tenes quilombo con el atleti
1/ estafa, podes tener problemas legales prosperen o no
2/ olvidate de tener relaciones con europeos, te hacen la cruz

1 me gusta

digamos que no compramos el porcentaje de borre , este queda libre , cierto? , y tenemos que pagar ademas al aleti … ahora , si pagamos , compramos otro porcentaje del jugador , pero este sigue con contrato , o ademas de pagar tambien hay que renovarle? o los 3 millones tambien servirian como una “renovacion” ? pq al final ya no entiendo en cuanto dinero habria que venderlo para recuperar la guita invertida … osea , vendiendolo a 7 millones no ganariamos un peso , y no revonandole perderiamos 7 millones , a cuanto habria que venderlo para ganar?

poder supongo que se puede , pero no se va a hacer , primero no me parece que sea logico dejar a un jugador que supuestamente quiere irse 10 dias libres , segundo , ni el club ni el jugador van a hacer algo que les suponga practicamente matar la carrera del jugador y las relaciones economicas del club , y sobretodo el manager no lo permitiria … seria un error por partes de todo actuar de esa forma .

si se va Borre y llega Driussi vamos a dar un salto de calidad considerable

2 Me gusta

Comprar el porcentaje no te garantiza que el jugador firme. Es al pedo comprarlo antes de asegurarte la renovación.

1 me gusta

“Surgió una posibilidad del Brighton (de Inglaterra), pero no es un equipo para él. Borré está para grandes equipos que disputan títulos”.

1 me gusta

cada vez que me responden una duda , peor es el contrato …

Bue este pelotudo quiere que termine en el Inter o el Chelsea también jajaj más que el Villareal no le da

2 Me gusta

Que no se enoje nadie pero Driussi no me parece tan bueno y tiene mucho menos gol que Rafa

1 me gusta

obvio, no jugaria tanto como el preso q tenemos de 9, porq driussi no es tan chupaculo del dt

4 Me gusta

seamos buenos, driussi fue uno de los mejores delanteros de la era gallardo. Si hubiese jugado estos años tendría el doble de goles que Borre. En la época de Driussi River no le creaba 5 o 6 situaciones de gol por partido, se las rebuscaba siempre

6 Me gusta

Posta, gambeteaba de 4. Pura individualidad, Driussi.

2 Me gusta

Driussi y Alario fue la mejor dupla de la era Gallardo, las paredes que tiraban te hacían acordar a Saviola y Aimar. Borre no puede parar la pelota, tiene la suerte de jugar en un equipo que se la deja para que la empuje siempre

6 Me gusta

Claro, en Colombia seguro que tambien. Por eso tambien fue campeón allá, que suerte tiene Borré. Si pensás nombrar que en Europa no le fue bien, te aviso que Driussi lo están rajando de Rusia.

Hubiese estado bueno verlos contra rivales de jerarquia.

2 Me gusta

Ahora cuando vuelva Driussi vamos a ver, en esa época River en creación de juego era una lagrima. No podes preferir a un tipo que le rebota la pelota antes que a Driussi, vos habrás sido uno de los que fue a la despedida de Mora. Hinchas como vos mataron al paladar negro

6 Me gusta

Fíjate como definía Driussi una cosa de locos comparado a Borre

8 Me gusta

La verdad que no.

Según vos deberia hacer más goles que antes, vamos a ver si supera aquellos números. Ahora el equipo juega a otra cosa, le exige otras cosas a los delanteros.

El futbol no es solo técnica, tendrias que entender eso.

1 me gusta

Otro ejemplo más de un futbolista que hizo involucionar “este muchacho”.
Como en el caso del “puma” girotti.
Hernancito le hubiese transmitido todos sus lindos valores esteticos y sus conceptos de 9 europeo.
@ariel001

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta