Increible lo que cambió como jugador en su paso por River. Mejoró en muchos aspectos y empeoró en otros.
El viejo Rafa:
Todavia quedaron algunas cosas de aquel jugador, algunos controles, pases, pivoteos a un toque hacia adelante. Un ejemplo fue el partido contra Racing, en el que jugó más sereno, la asistencia a Scocco contra Indpendiente, ese día tambien se bailó a Alan Franco un par de veces, o este pase :
Con respecto a su pase y su forma de irse lo puteaba pero bue, cada jugador defiende sus intereses y la dirigencia se presta. Supongo que me rompe más las pelotas que entre a jugar en puntitas de pie y pajeado, que ponga huevos por lo menos como agradecimiento a Gallardo que si fuera otro lo cuelga hasta Junio
En esta coincido @Lith1um. Si a algo temo con Palavecino es a que le pase lo mismo que a Rafa, esto es, que sea Crack en Colombia pero normal en Argentina.
Borré era un jugadorazo en el Deportivo Cali (los dos vienen del mismo equipo) pero perdió todo el fútbol que mostró en Colombia. Cuando despuntó en Colombia pintaba para Crack.
Hay que tenerlo enfocado porque ahora se vienen muchos partidos cada 3 días y necesitas a todo el plantel. Prefiero mil veces a Borré que a Fontana para esos partidos, después en Junio vemos
No creo mucho. Ellos tienen a Marega ( acaba de jugar contra el Chelsea por Champions, muchos lo vieron) como delantero centro y a Luiz Díaz y el Tecatito Corona por afuera. Compraron al Iraní que va de goleador en Portugal ( o segundo),un Brasileño y un Portugués (Otavio). Todos costosos y alternando adelante.
El Porto puede estar financiado porque ha avanzado mucho en Champions pero veo difícil que pague mucho por Rafa.
Que no le pase a Rafa lo que le ocurrió a Prato cuando fue al Feyernoord: ellos tenían al goleador de la Liga (Jorgersen) y al Colombiano Luis Sinisterra, titular indiscutido y estrella del equipo por delante.
Creo que Rafa se puede estrellar en el Porto. Allá están acostumbrados a que los Colombianos sean como Falcao y Jackson Martínez que se cansaron de hacer goles para ellos hasta emigrar.
como me voy a reir cuando no de pie con bola en el futbol europeo, aunque siendo realista no creo que juegue más de 10 minutos por partido. Dura una temporada y termina a prestamo en turquia o la mls
Es que se va a ir libre si nuestros dirigentes no le hacen una oferta superadora del sueldo que actualmente tiene, y lo que le va a dejar al club como resarcimiento, seguramente va a ser el porcentaje que por el pase le correspondería a él, no creo que más. Igual veremos como rinde hoy, si tiene ganas o si se está cuidadno las piernas para el pase, aunque con las ansias que tiene de jugar en europa tendría que matarse en cada partido, porque si sigue jugando así, lo más probable es que termine recalando en USA o en Brasil…