Rafael Santos Borré (parte 2)

Es un troll.

8 Me gusta

Si, ya una le podia creer pero esta poniendo pavadas en todos los hilos. Es cierto.

3 Me gusta

Siempre hace pelotudeces o inventa frases que los periodistas no dijeron. Hace un rato tiro que le preguntaron a Gallardo porque no jugaba a tirarle centros a Girotti.

5 Me gusta

Por qué es tan trascendente Borré? En todos lados hacen el día a día de si llega una oferta de Brasil, de España, que firma con uno, con otro.

A mí modo de ver no es tan irremplazable. El representante o empresario que se lo quiere llevar está poniendo bastante guita parece

26:18

pd: chupame la pija

esto habría que ponerle a los bosteros esos en tuiter que decían que River o Gallardo retiene a los jugadores contra su voluntad :smiley:

1 me gusta

No, puede haber estado flojo fisicamente, pero nunca estuvo impreciso, menos los ultimos dos partidos que jugo en los que si Pratto y Scocco no hubiesen estado tan falopa nos sacaba campeones.

Nunca tomo de boludo a Gallardo, pero a esta altura cualquiera se da cuenta que para el es mas importante el despliege fisico que el talento individual, y JuanFer desde que volvio de lesion nunca estuvo al 100%, menos todavia iba a lograrlo despues de estar 6 meses parado por la pandemia.

Juanfer dejó en chances inmejorables a Scocco y Pratto para rematar y salir campeones del torneo, físicamente le estaba costando muchisimo como cuando llegó así que lo de lento te lo re tomo, pero en el 2020 estaba bastante preciso

2 Me gusta

Basta de joda

@Oscar;

A la guillotina.

Me estas dando la razon, un jugador de la categoria de JuanFer NUNCA debio ser suplente en 2020, con el nalgon en cancha eramos campeones sin dudas.

PD, lo que lo putee al gordo prato por erra ese mano a mano con DyJ …

4 Me gusta

Oscar sabe que soy de River y que es joda.

En ésta le hicieron un penalazo a Scocco.

4 Me gusta

Sisi a vos si, contra defensa cambió el partido totalmente cuando entró

1 me gusta

Varsky dijo que no hay contacto y claramente hay contacto, en cámara lenta se ve

Sea como sea no tienen el mas mínimo derecho a hacer lo que hicieron, o todos están al servicio de ellos?

Una de las cosas con las que tiene de dejar de joder Gallardo es con los famosos “tiempos” de los jugadores. No estaba al 100% Juanfer pero así y todo era mejor que el resto de los jugadores ofensivos.

Si lo tienen, a partir de los 6 meses del vencimiento de un contrato el futbolista puede firmar un precontrato para poder seguir trabajando. River puede tambien renovarle el contrato, es un derecho que tienen los jugadores. Tienen TODO el derecho a hacerlo. Nadie esta al servicio de nadie, estan en su libro de pases y quieren asegurarse el jugador, no sos el centro del mundo, estan buscando un delantero, tienen opciones para elegir, mira si al final dice que no, por ahi podian haber traido a otro. En todo caso el hijo de puta es borre por darle vuelta a todos, incluso a nosotros donde en una nota dijo que estaban avanzadas las cosas para arreglar, y que paso? No se arreglo nada.
Si palmeiras dice que le dijo que si pero que espere y no se decidio, si gremio dice que le dijo si si si y despues nunca firmo, bueno el que esta muy sorete es borre, si venis a hablar de etica y no de derecho entonces habria que arrancar con borre y hacer que se defina porque estamos en medio de una competencia y este pelotudo esta coqueteando con nose cuantos clubes para ver a donde mierda estar en 3 meses. No es serio, sea borre, enzo perez o la pierna de maradona.
Fuera de todo mi odio hacia el, todo tipo que ya estaba con la cabeza en otro pais 6 meses antes jamas rindio. Que haga lo que se le cante el orto, pero prefiero ir tratando de jugar con lo que tenemos de junio en adelante.

como olvidar cuando Pratto estuvo a punto de darnos la superliga

kjjjjjjjjjjjjjjj hacete coger gremio re puto

5 Me gusta

A dónde sea que vaya este tipo, tiene que tener una estampita de Gallardo en la mesita de luz

2 Me gusta