Rafael Santos Borré (parte 2)

Lo mejor de todo es que los macacos esos de gremio como buenos mononeuronales que son lloran y odian al muñeco porque en el entretiempo de la copa 18 le chupo un huevo la suspensión y bajo a hablarle al plantel cuando caigan en la cuenta que tenían todo arreglado con borre y después de la charla con el muñeco les dijo que no van a estar enloquecidas jajaja pobre macaquitos

1 me gusta

Porque es jugador de River cualquier oferta por un jugador de River hay un lobbie 24/7 para que se vaya si fuera de bosta sería exactamente al revés

1 me gusta

Y no solamente ese partido, en general ese par de meses éramos un desastre hasta que entraba JuanFer en el ST.

Si no recuerdo mal entró perdiendo contra Newells 2 a 0 o 2 a 1 y terminamos 2 a 3 ganando. Pasa que obviamente no podes esperar que el tipo en 15-10 minutos te solucione todo en TODOS los partidos. Lo peor era que muchas veces el primero que entraba si o si era Pratto en modo Invernación y después si “había tiempo” Scocco y JuanFer. La verdad ojalá que le agarre un ataque de nostalgia ya con la hija más crecida e independiente, y le salga jugar sus últimos años acá, porque se desperdició a un gran jugador por boludeces de sistemas un bajón por lesión con el que igual le sacaba dos cabezas a los compañeros.

Pecaré de termo, pero en sostengo que en “cierta final” con los cambios JuanFer X Nacho F. y Scocco X Borré, las cosas habrían sido mucho más fructíferas para nosotros.

3 Me gusta

Contra Union entró y también cambió el partido un montonazo

Yo no se por que algunos decían que ya no le daba, con otra pretemporada estaba listo de nuevo

3 Me gusta

Acá putean a DLC porque tuvo el mayor promedio de recuperación de pelotas en 5 partidos seguidos pero no hizo goles. Hasta que JuanFer no volviera a tener un partido como contra la Bosta o Racing iban a decir que era ex-jugador.
Es una daga al pecho pensar que con la calidad que tiene esta jugando en China.

jugador eternamente para entrar del banco el gordo Quintero.

Estaba impreciso para patear, y en la pelota parada. El punto es que este Julian Julian casi trata de boludo a Gallardo con sus comentarios. Si no lo ponia de titular, seguramente sea porque no lo veía bien.

Me refería especialmente a la pelota parada y al remate al arco. El JuanFer previo a la operación era buenísimo, el que volvio creo que no metio ni un gol, sus tiros libres no fueron tan buenos, ¿Y no fallo un penal?.

1 me gusta

Antes de que se me acuse a mí de eso, aclaro: yo tambien siento esa daga en el pecho. Tenía la ilusión de que recupere nivel pre rotura de ligamentos y tenerlo por varios años en River. Quintero cuando estaba bien, era un crack.

1 me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que si no tenía ésa lesión del orto, ganabamos tranqui la copa. Por lo menos con Juanfer no nos veo ni a palo sufriendo como sufrimos contra Cruzeiro y Gremio, y con ése bosta de Alfaro se hacía un festín.

1 me gusta

Yo no voy a subestimar a borre, creo que hizo goles que nos ayudaron. Ni pienso compararlo con los goles de pratto, con decirles que se pago el pase con esos 2 goles y por molestar en el gol del empate en eñ chiquero. Ahora, en mi humilde opinión, borre se va a cualquier otro equipo y fracasa, miren lo que es su promedio de gol. Espero equivocarme y que le vaya bien.

Tiene promedio de medio gol por partido kjjjj.
Lo que si, hay que mirar la calidad de sus goles, yo sinceramente no lo veo siendo primera guitarra en otro lado.

De donde sacaste que tiene ese promedio?.

1 me gusta

Esto es un trabajo para @crazypity , creo que desde 2019 que comenzó a ser titular indiscutido tiene promedio mayor a 0,5 no?

1 me gusta


Sumado y dividilo por 2. No llega a 0.40. Y este año no se cuantos tiene.

Esta mal Google, espera que venga @crazypity a tirar la posta, lleva la estadistica del ciclo Gallardo fijate acá

De que promedio de gol estas hablando? No estamos hablando de borre? Esas estadísticas son del ciclo GALLLARDO.

Si pero te estoy diciendo que Borré desde 2019 tiene más de 0,5 de promedio de gol, en las estadísticas del ciclo Gallardo esta