Rafael Santos Borré (parte 2)

Cuando volvio de la operación si. El que se supera cada día sos vos. Ya pareces ariel001 con sus comentarios tratando de boludo a Gallardo.

2 Me gusta

Aca si es para bancar lo que les hizo Borre, a estos brazucas tangafloja y antifutbol de mierda, puta eterna de la mugre y llorones como el pelotudo de Renato Bufanda.

Esa eliminacion es algo que los soretes de Gremio jamas se van a olvidar, es un pijazo bien hasta el fondo del orto por maricones, bidoneros y bocones. Una de las victorias que mas disfrute en mi vida, y sigo disfrutando.

Gremio la concha bien puta de tu madre, club entrega orto de la mugre, hijos de mil puta.

16 Me gusta

Ponzio tiene la camiseta anterior. Detalle.

No me jodan, el tipo interiormente no se quiere ir a ningún lado. En Europa dudo que le paguen tanto como le ofrecieron gremio y Palmierdas, y dónde está el desafío deportivo en irse a un equipo chico de allá? Además, si River le ofreciera un contrato alto te firma por 10 años, a la mierda europa

2 Me gusta

Un tipo de palabra, como todo colombiano.

1 me gusta

Pablo escobar tambien?
Era igual??

Al menos no se va a Gremio.

1 me gusta

Primero fue palmierdas, ahora estos cogidos eternos como uoca de gremio apurando y queriendo regentear nuestros tiempos y los del jugador, quien carajos se creen que son estos clubes macacos piojosos? Mira si 2 clubes de mierda como estos nos van a a venir a apurar y manejarnos como se les antoja pero que se vayan a lavar bien el orto mandriles de mierda

11 Me gusta

Carlos Rafael Santos Borré, El último ídolo

2 Me gusta

Gran verdad. A veces disfruto tanto ese “penal para River aquí en porto alegre” que la termino viendo tanto como la final

7 Me gusta

En realidad no nos vienen a apurar a nosotros, lo vienen a apurar a el, no necesitan de River.

2 Me gusta

Es una agonía interminable. No se va más el muerto este.

1 me gusta

Que ganas de romper la pija. Si se quiere ir que se vaya ahora y listo, tan larga la va a hacer

2 Me gusta

Por l o menos se dan cuenta los brasucas, a nosotros nos viene boludeando hace un año.

2 Me gusta

El mapache no juega en River

2 Me gusta

Lo mejor es el antes y el después del penal, como Marcelo Grohe pasa de ser un beneficiario del PAMI a transformarse en un acróbata chino, los alcanza pelotas corriendo a lo Usuain Bolt y delanteros de Gremio queriendo apurar a nuestros jugadores cuando caían al piso.

3 Me gusta

Lamentablemente nos tocó sufrirlo a nosotros, Carlitos la hubiese roto acá en River

ke?

5 Me gusta

Jaja sigue con “carlitos”, demasiado para ser joda.
O es bostero o es un caso a recuperar del consumo de bosteriodismo

11 Me gusta

Cuando lo sufrimos aparte de la semi 2004 donde se va expulsado por simio?

3 Me gusta