Radio la Red Abreu no sigue

es verdad
me quiero morir!!!
:frowning:

Bizarro lo decía por tu mensaje. A vos te interesa romperme las pelotas más que debatir. No creo que sea posible “mojarse” con algún jugador de River desde hace dos años hacia acá, obviamente se puede defender a un jugador tomando en cuenta que dentro de un contexto nefasto se puede volver necesario.

Pero para que me voy a gastar explicandote esto a vos si querés que Falcao te haga cagar para adentro…

Aparentemente todavía no está cerrado lo de Abreu, va a tener una reunión con los dirigentes para que le permitan desvincularse. Por otro algunos dirigentes no quieren concederle una reunión, hasta tendrían ganas de colgarlo (futbolísticamente). Veremos que pasa en estos días con el loco. Que locura no?.

Se viene la pelea de titaness :mrgreen:

ya nadie quiere jugar en river :(, capas me pruebo yo y me venden a la 5ta de afganistan, AGUILAR LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

la verdad me da mucha bronca lo que hizo Abreu pero lo positivo es que quizas con esto se acerque la posibilidad de Fabianni…aunque la verdad vendria bien algo de informacion sobre esta situacion.

pero falcao se queda :lol:

Una verguenza mas de los dirigentes, como de costumbre.
Una verguenza revelación, con Abreu como desvergonzado protagonista.

Si se diera lo de Fabbiani, sería una buena ya que acupar des cupos de 4 con dos delanteros no tenía mucho sentido, analizando las demas urgencias. Y el que quería altura con Fabbiani tambien la tiene. Uno se muere por estar acá, el otro se muere por estar allá…que se vaya y ojalá un día se siente sin querer arriba del termo.

Un caradura Abreu.

tomatelas abreu.

Como dice Yomaxx, es un caradura. Se la pasa hablando boludeces, hablando con todos los medios posibles y ni bien pudo irse de River no lo dudó ni un segundo. Lo hizo hace 6 meses cuando se fue a Israel y tuvo que volver con el rabo entre las piernas a los dos meses. Jugó 4 partidos, habló con todos los periodistas de la Argentina y ahora se vuelve a ir…
Me defraudaste Loco…

Totalmente de acuerdo. La primera noticia buena del 2009. Abreu, andate y no vuelvas nunk mas a River.

Que hijo de puta . Por mas que algunos nos alegremos y otros no , no puede hacer esto . Bah en realidad si , y lo hizo . Los ingenuos somos nosotros . Yo nunca me puse en una postura de bancarlo o no y prefiero a Fabbiani. Pero es un tipo util y tenes una referencia de gol en el area , mas valia que sobre y no que falte .

Mientras comia mi vieja me dice uno los dejo plantado , algo de Abreu , tuve que venir a confirmarlo aca porque no le creia

Hay yorugua, yorugua…

LA CONCHA DE TU MADRE

Q se vaya, mejor. No necesitamos jugadores que se vayan a la primer oferta que le hacen, es la segunda vez que se raja de aca. Que se curta, va a comer banco a lo loco.

ideem

Si se va Abreu, canje Fabiani-Salcedo matamos 2 pajaros de 1 tiro, dos menos de la nefasta dinastia Simeonista.

ACA TIENEN AL LIDER DE RIVER, ESTOS SON LOS LIDERES QUE TENEMOS.
MORITE MATUNGO HIJO DE PUTA NO SERVIS PARA NADA, ME DA ASCO HABERTE BANCADO TANTO TIEMPO.

A RIVER NO VOLVES MAS

ABREU SE VA XQ ESTUVO 4 MESES PARADO Y LOS DIRIGENTES NO EL HICEIRON UN CONTRATO PARA 2009…Y NO SE LO HICIERON XQ VAN A TRAER A ORTEGA Y SABIAN QUE ABREU Y ORTEGA NO PODIAN ESTAR JUNTOS…ABREU ERA EL PRIMER REFEURZO Y NO LE HABIAN HECHO CONTRATO LSO DIRIGENTES???..SEGURAMENTE AHORA ORTEGA VUELVE A RIVER Y CIERRA TODO.

muy raro todo esto, lo unico logico seria por una oferta de afuera, porque por los premios o el contrato ,lo podias hablar antes de ir a mendoza o alla

esto demuestra la clase de “politica” que hacen los dirigentes de River… no es solamente el loco que busca su bienestar sino toda la maquina que hay atra que maneja y negocia los pases que son los que ser benefician con eso