Supongamos que sea x razones personales, si les molestaba que hable, cuando agarre el microfono para sacudirle a los periodistas deja todo prendido fuego.
VAMOSSSSSSS LOCO todabia… la mejor decicion de tu carrera lejos, si river quiere un psicologo y un cebador de mate que los contrate de afuera, pero basta de jugar con 10 o menos, gracias uruguayo por irte, ah otra cosa si al mes en españa te la dieron por el orto, no vuelvas andate bien a la puta que te pario… atte nahuel…
Hay distintas versiones, una es que se bajo del avion porque todavia no arreglo su contrato (si esto es cierto, es una verguenza), ademas en protesta por lo que le adeudan a sus compañeros. Otra es una posible pelea contra los dirigentes por la salida de Tuzzio. Y la tercera es que se va por la oferta de España si esta ultima llega a ser la verdadera, me provocaria mucho dolor porque a Abreu lo banque mucho tanto en este foro como en la calle y con amigos. Espero que se quede porque es un jugador que suma.
Por q siempre un quilombo nuevo? Una novela d verano o invierno nueva? No puede ser un poco más calmo RIVER? Q MIERDA NOS HICISTE GORDO PUTOOOOOOOOOOOO.
Que quilombo River locoooo, recien me meto en la compu y me entero de estoooo :evil:, mas vale q traigan al Ogro la re putisima madre q lo re mil pario…encima esto es increible, para pagarle la indemnizacion a Newells por lo de Fabbiani estan esperando vender a Tuzzio o al Enano, esto es una cosa de loccccccoooooooooooossssssssssssss…!!!