La verdad, me había ilusionado mucho con Abreu para el 2009, viendo que era uno de los pocos que se daba la cara en momentos difíciles y que era un gran sostén para el grupo.
Ahora ya no entiendo más nada, no se como este tipo nos pudo hacer dos veces lo mismo, le tira más la plata que cualquier cosa… Por qué no mirás un poquito al Ogro, eso es sentimiento Abreu…
una triste noticia la de abreu, la verdad que no lo creia capaz de esto que hizo.
el tipo es muy util, es ujn ganador. pero la verdad, que esto me cayo bastante mal.
encima para irse a un equipo vasco de la segunda division de españa (real sociedad) q no vale nada, y dudo que le deban pagar demasiado. en israel seguramente le pagaban mas, la verdad, es inentendible.
la culpa de q abreu a la primer oferta q le llegue se quiera ir es culpa de la dirigencia??? me parece q la dirigencia hizo muchas cagadas(entre ellas haber traido a abreu) pero en esto no tienen la culpa
YO LO BANKABA A ABREU, PERO SI SE MANDA ESTA Q SE VAYA A CAGAR LOKO, Y LOS DIRIGENTES SIGEN RASCANDOSE EL HIGO SIN ASER NADA DE NADA, AHORA MINIMO NEGOCIEN POR ORTEGA CUESTE LO QUE CUESTE , Y POR GORDO PANCHO NO LE DAN NADA POR ABREU, POR DIOSS… ASI TAMOS E…
No se adelanten a los eventos esperemos a ver que pasa, y en el peor o mejor de los casos jaja si se va Abreu cual es el drama??? es Abreu no Francescoli.
Estamos habladno de un jugador que solo hizo 2 goles en 19 fechas ademas de ser un pata dura terrible
hasta mañana no creo que sepamos nada mas…se dice almeria real sociedad y tanto mas…
q el tipo haya dejado la valija y que JUSTO antes de subirse al avion le llegue la oferta y JUSTO decida aceptarla ahi…nose muy desprolijo…hasta los chismes son desprolijos en River
si lo extrañan a abreu…compremos a delorte le ponemos peluca, vincha y le damos un termo…a lo sumo si alguno se aviva es porque es mas habil que el yorugua :twisted:
Joya, un cupo mas para refuerzos.
En su momento teniamos 3 cupos cubiertos de 4 (Abreu, Ortega y Domingo). Ahora no tenemos ninguno.
Y no jodamos, no hay ningun tipo imprescindible en este plantel.
OTRO EXITO DE AGUILAR Y SU DIRIGENCIA DE MEDIOCRES…
HACEN UN CONTRATO QUE LE PERMITE A ABREU IRSE CUANDO SE LE CANTEN LAS PELOTAS… ESO ES PORQUE EL CLUB ESTA QUEBRADO Y LOS JUGADORES VIENEN CASI DE FAVOR A RIVER.
A PRESTAMO ES COMO SE PIENSA REFORZAR EL PLANTEL PARA JUGAR LIBERTADORES Y CAMPEONATO , BUSCAMOS UN DT MEDIO PELO PARA EXPERIMENTAR Y VER QUE PUEDE HACER Y DEJAMOS A LOS MEDIOCRES DEL CAMPEONATO PASADO EN EL PLANTEL, NADIE PAGA POR EL ULTIMO PUESTO, SIGUE AHUMADA, SIGUEN TODOS… SOLO SE FUE TUZZIO.
VIVA LA JODA… RIVER SE VA AL CARAJO ASI. NO SE QUE HACE FALTA PARA QUE TODOS VAYAMOS A SACARLOS DE LOS PELOS DEL TUJES A ESTOS LADRONES.