Radio la Red Abreu no sigue

Ojalá que no se vaya, es un jugador útil para el equipo, tanto futbolística como animicamente. Pero si se va a España, y a un equipo de SEGUNDA, realmente no queda otra que pensar que es un pelotudo, lisa y llanamente, ya que River le brindó una nueva bienvenida cuando se fue a Israel, no siente la camiseta, sería un verdadero mercenario si se va.

Y pensar que algunos ignorantes criticaban a Juampi Carrizo por sus dichos, por favor. EL AMOR POR LA CAMISETA YA NO EXISTE VIEJO, ENTENDÁMOSLO.
Sino miren a este uruguayo, que con este proceder, deja bastante que desear…

Ojalá venga el Ogro, y me cierre la boca con mis dichos.

Saludos.

A los botes! A los botes! Antes que se hunda.! :twisted:

Es justo lo que estaba pensando, hasta ahora para Pipo son todas en contra, ¿arrancará o hará la gran Mostaza?, no creo que tenga tanta paciencia.

recien llegue y me entere de esto. que se valla a la mierda ,se olvida este forro que river le abrio las puertas cuando se quiso volver de israel.no quiero estos jugadores para river,ya fue que se valla ahora.

de bostaole:

Se bajó del avión
Abreu a último momento no viajó con el plantel a la pretemporada a Mendoza y cayó como una bomba porque no estaban enterados ni dirigentes ni el técnico. Tendría una oferta de España. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1754404&mtmTipo=Imagen&mostrar=1017757’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
IMPREVISTO. Abreu no viajó con el plantel y se iría de River.

Todo River quedó sorprendido. Esperaban para viajar en Aeroparque para Mendoza y faltaba uno de los citados por Néstor Gorosito. Pasaban los minutos y ese jugador no llegaba. Sebastián Abreu, a último momento, decidió no ir con el plantel a la pretemporada y revolucionó el mundo riverplatense.

El delantero uruguayo no tenía nada firmado con River, aunque era un hecho que este Clausura iba a estar en el equipo. No estaba ni siquiera en duda. Por eso, esta decisión cayó como una bomba. ¿Cuál es la razón? Al Loco le habría llegado una oferta imposible de rechazar desde España y estaría decidido a irse.

Esta repentina baja le abre aún más la puerta a Cristian Fabbiani, en conflicto con Newell’s. Al Ogro le pagaron el dinero que le adeudaban, aunque él mantiene su posición en no volver a jugar en la Lepra. Por eso, la dirigencia rosarina hoy ya manifestó públicamente que podría negociarlo. Y Santiago Salcedo, hoy en River y con pasado leproso, también podría estar en el canje.

Un comienzo movido para Gorosito en River. Abreu estaba en sus planes y ahora esto trastocó todo. En las próximas horas seguramente tendrá que tomar decisiones para encaminar nuevamente esta pretemporada.

Somos un papelón atrás del otro, hasta la b no paramos. Que vergüenza da River hoy en día por favor.

cual equipo le dio guarida a semejante madera inservible ? :lol::lol::lol:

y sii esta en su derecho de irse yo felíz jajaja, pero ya que le gusta hablar tanto, minimo que antes de irse haga una conferencia no? jajaja.

estoy triste se nos va el maximo goleador :lol:

Si no se quedaes un hipócrita, una lacra, este pésimo jugadorde futbol se hace el moralista despues-

malisimo si se temrina yendo nos quedamos con el monaguillo de palau…

que raro el loco abreu y sus camiseteadas!!!

Abreu quien es Abreu???

No conozco ningun jugador de futbol de apellido Abreu, conozco caballos, troncos, etcetera.

Abreu gracias por no robarnos más plata.

Ojala se concrete lo del fiestero de Fabbiani jejeje, ese me gusta y se muere por jugar en River.

Si el martes cierra Fabbiani y se confirma esto de Abreu, voy a estar muy contento.

para mi, esta bien que no haya volado, si no acordaron su contrato, es razonable.

lo voy a putear si es que se va a españa porque lo considero mejor…

Se va al “SALAMANDRA”

DIOS DIOS
BENDITO SEA TU NOMBRE.

GRACIAS POR TODO(CASI NADA),
ANDATE Y CHAU
HORRIBLE

Que Forro hijo de puta.

abreu, mira que yo te bancaba… ahora, si te vas asi… OJALA QUE TE ROMPAS LA MEDULA HIJO DE UNA GRAN PUTA MAL CULIADA MADREE, QUE SE TE CAIGA EL AVION EN EL MEDIO DEL ATLANTICO FORRO IMPORTANTE… Y NO TE AHOGUES EH, ESPERA QUE LLEGUEN LOS TIBURONES LA RE PUTA QUE TE PARIO.

Aparentemente iria al Ferrol.
La prima de herraduras ilimitadas por temporada fue mas que su amor por la banda

la re puta madre…y eso q algo lo bancaba…ahora chau…q no vuelva mas
puta madre…quiero q me freezeen como a disney hasta q desaparezca aguilar…xq todo esto cada ves se ve peor…

Vamos que la cruzada esta cada vez mas cerca del objetivo :smiley: