Radio la Red Abreu no sigue

Ahora esta diciendo castillo que no viaja y se va, parece que es un club de España. La dirigencia está muy caliente (va en realidad no les calienta nada). Esto aceleraría la llegada de fabiani.

Ahora esta diciendo castillo que no viaja y se va, parece que es un club de España. La dirigencia está muy caliente (va en realidad no les calienta nada). Esto aceleraría la llegada de fabiani.

jajaja, que quilombo es River, ya da gracia…

Es increíble lo de este tipo. ¿Será que está muy cerca la llegada de ortega y conociendo que la relación entre ambos no es de las mejores, Abreu tomó esta decisión?.

Si es cierto:

ABREU METETE EL MATE EN EL ORTO

como que cerca? los mendocinos ya no quieren palo y medio ?

esto es joda…:slight_smile:

no?:expressionless:

“Aceleraría la llegada de Fabbiani”—> Esto es una mentira descarada, la llegada de Fabbiani poco tiene que ver con River y menos con la ida de Abreu por la que River no cobraría nada.

Trato de buscar alguna razón por la cual Abreu ha tomado esta decisión y ese me parece que puede llegar a ser el motivo. Igualmente no deja de ser increíble las cosas que suceden en River.

Se va Abreu

No entra un peso.

Igual tomen con pinzas todo…

Por ahi se peleo con los dirigentes por salir a defender a Tuzzio?

Ya no entiendo nada!

abreu se queda le guste a quien le guste

esta bien q no venga una mierda pata dura hijo d puta es al pedo traer otro salvo fabiani si tens abajo a gil y strahman q son grandotes con mucha mejor tecnica q el puto d abreu

esto no es joda verdad??? sinceramente queria que abreu se quedara pero pues tampoco me voy a morir si se va;)

Me alegro la tarde hoi Closs. Segun Closs, el ,Martes puede llegar el ogro. Espero que sea cierto. Este River ya es cualkier cosa, no entiendo nada

Insider aparece x el amor de dioxxxxx

Mamita. Lo único que le falta a esta dirigencia. Que se le vaya el jugador que mas o menos seria el único refuerzo hasta el momento. Jajajajaja.

CHAU CHAU , ADIOS… MADERA
[SIZE=2]porfiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que buena noticiiiiiiiiia… no vuelvas ni para saludar putazo inservibleeeeeee :mrgreen:
[/SIZE]