Radio la Red Abreu no sigue

Arregló de Palabra, cosa que no tiene el uruguayo puto este, lo hizo a propósito, sinó no creo que sea tan pelotudo de ir a entrenarse con River, con el riesgo de que no le cubran nada de lo que le pueda pasar.
Además la oferta llego hoy y se concreta hoy? seguro que lo venia madurando y aprovecho la situacion, dsp te sale a dcir que River esto y River lo otro, estos son los lideres que tiene River.

Abreu anda a pedir penales cuando le pegas al piso, caballo de mierda.

Juaaaaaa jajaja se fue el capitan de casi todos :lol:…

el capitan de los miserables, cuando volvió a River, dsp de 1 mes porque los judios lo garcaron, vino y pidió que le dieran toda la indumentaria deportiva denuevo. Hasta ese nivel llega lo rata que es este SORETE.

Que día demierda, me comi al 42 hasta las tetas 3 horas, llego a mi casa para ver que un Playmovil estirado nos jode tambien.
Por dios voten bien en el 2010, porque sinó me voy a morir.

Me quedo con el final de tu frase Alex …sino vamos a ser varios-

puff dios mio lo que faltaba

Por fin una buena noticia, nos libramos de este muerto, ganador de nada y que habla como el mayor idolo de la historia de river.Pongan a cualquiera de inferiores y va andar mejor. CHAU Y HASTA NUNCA!!!

por el amor de dios q se vaya pero no lo traigan mas la puta q los pario!

Abreu :chupala: :crying::crying::crying:

Sin Abreu y sin Salcedo en caso de volver a la lepra para que llegue el Ogro, River va a contar para el arranque del torneo y copa Libertadores solo con Fabbiani y Falcao como “temibles” delanteros con un promedio de gol bastante inquietante. Muchachos, apaguen la luz antes de irse a dormir.

jajajajajajajaj uruguayo botón.

ABRIA QE IR Y ESCUPIRLO

Que se vaya a cagar. Abreu: :chupala:

Gran noticia para mi, tenemos un cupo mas y se va Abreu que es un mediocre

Hubieras preferido un salcedo-abreu? falcao-fabbiani no es garantia de nada, pero la primera ya me duelen los ojos de nombrarla
Y ya que saltas con el promedio, fijate el de salcedo y el de abreu jugando en equipos medianamente importantes

Comparto tu idea.
Es muy probable que Aguilar y compañia no se hayan bancado que Abreu haya apoyado a Tuzzio y le dieron el raje. Por otro lado no sería nada raro que esto ocurra por la llegada pronta del burrito.

Me imagino la de goles y la de joda entre Fabbiani y Ortega :slight_smile:

Tranquilo Alex
Pensa en cosas positivas… por ej, tu avatar…nose…

Imaginate la de joda y la de goles con el Ogro y el Burrito arriba :slight_smile:

empezemos a rezarle a dios y a todos los santos… que chiste que somos ya no tenemos nadie que nos respete… abreu donde te vas a meter todas las giladas que dijiste ayer en ole? que asco me das la pmqtrp!

Gracias por irte Abreu…

Coincido

cuanto cobrariamos x el forro estte?

0 pesos.

nada, tiene el pase en su poder.