Todavia no esta confirmado que Abreu se vaya, sino miren en Ole, el dice, y espero que sea verdad porque yo confiaba en el Loco, y espero seguir confiando en el, que tiene que hablar con los dirigentes…
Es más de ultima, si se va, a River le entraria un resarcimiento economico por los 6 meses de contrato que le quedaban, y el cupo de refuerzo que ocupaba queda libre…
No me malinterpreten, yo solo intento ver el vaso medio lleno…
Ahora, si Abreu se va, es cierto que es un hijo de re mil puta y demas
Aclaro algo ante todo: No me gusta Abreu, no es de mi gusto futbolistico. Pero la verdad si es verdad que se va porque se le debe al plantel, la verdad que lo aplaudo y ojala el resto de los jugadores haga lo mismo y le cuelgue la galleta a esta dirigencia mediocre que no puede garpar ni una docena de sanguches de miga.
Esto es simple, si pagan los jugadores juegan, se motivan y ganan, sino pagan no hay otra que irse. O acaso alguno de nosotros laburamos gratis?
Estos jugadores NO GANAN UNA DOCENA DE SANGUCHES DE MIGA, te lo puedo asegurar. Quizás el problema que tenemos en River es que el club está pagando contratos siderales que después no se pueden cumplir. Tal vez sería hora de revisarlos de cara al futuro y acercarse mucho más a la realidad. Por otra parte, siempre hubo deudas con los jugadores, en toda época, pero si esta es la manera de “charlar” y llegar a un acuerdo, dejando plantado a todo el mundo cuando lo rescatamos de jugar con los camellos en el desierto, para mi no hay excusas. Es una mala actitud que hay que recordar para evitarlas de aquí en más. Estoy seguro que la actitud de Abreu es propia de estos tiempos de River, un quilombo, un cabaret creado y dirigido por estos dirigentes de mierda que han convertido al club en el hazmerreir del fútbol argentino. Nada es casual.
Q HDP, tanta confianza q la mayoria tenia con el, q podia ser uno de los capitanes con ferrari, q era el unico q daba la cara… bla bla bla, y ahora el muy put0 se toma el palo, lo mismo paso cuando se quiso ir a jugar con los judios,
ta bien, si quiere guita q se valla bien a la c… de su hna. si no quiere estar en river se puede ir…
No puedo parar de cagarme de risa de este engendro…
Este Abreu, loser de primera línea (que ganó?), no solo es un completo mamarracho como jugador y un payaso hablando en las cámaras, sino que es un mercenario de aquellos… y había gente de River que lo idolatraba y lo quería como el líder y capitán del equipo!!! Sus 2 goles a Defensor lo convirtieron en ídolo absoluto!!! Así estamos…
Que suerte que no tendremos que sufrir al caballo de troya este por unos meses (porque cuando se vaya de españa con una patada en el ojete seguro vuelve y los pelotudos de los dirigentes lo reciben con los brazos abiertos, OTRA VEZ)
Es poco serio este tipo… jugando, declarando y como profesional… por favor que no vuelva nunca más.
Lo lamento por los hinchas de River que bancaban al tomuer este, estarán decepcionados en una época en que la decepción es moneda corriente para nosotros… para mí es buena noticia no volver a soportarlo en las canchas.
Y esto muestra lo que es River hoy como institución, gobernado por el desgobierno, las actitudes siempre egoístas y puramente económicas, el desamor por lo que representa estar en River y más…
Pero nunca dejemos de recordar que estos conceptos se derraman desde lo alto de la dirigencia hacia abajo, o sea que si el presidente es un garca, de ahí para abajo todos pueden serlo.
Se enseña, se gobierna y se educa con el ejemplo.
No le busquemos más vueltas, si los jugadores son mercenarios, es porque el club está manejado por mercenarios.
Y esto no le quita culpa a ninguno, deberían quedarse sólo aquellos que muestren verdadero amor por el club que los cobija debajo de su riquísma historia.
A Abreu lo banqué más desde lo humano que desde lo futbolístico siempre, pero ahora (excepto que haya un gran motivo oculto) se terminó. Ese era el que pretendía ser el nuevo líder???
Para ser líder hay que mostrar don de bien y trabajo, no don demeponenplatavoy. Qué indignación tengo la puta madre!!!
Más claro imposible.
Y a la cita anterior (Garcarulo), rajate del laburo a ver si lográs así, negociar algo positivo a tu favor…
Cuando quieras darte cuenta te habrán pegado una soberana patada en el culo.
Nadie trabaja gratis, pero negociar, se negocia de otro modo. Eso es escaparse a donde me ponen la plata sin posibilidad de diálogo o negociación.
jajajjaajjajajajaaja!!! Me alegro que se vaya. PAra todos los nabos que solo lo querían en RIver por supuesto “buen tipo” (ahora, un buen tipo hace esto?? jajajaja).
Encima me mata que en la semana se hacía el “yo soy el referente y hablo del plantel, de Tuzzio, de mi largo ciclo (?) en River…” y a la primera oferta millonaria, se va como rata.
Gracias a Dios te vas caballo. Por fin no me voy a tener que seguir lavando los ojos por ver a burros como vos jugando con la camiseta de River, y encima para después bancarme a los otros nabos diciendo “uh el loco es un capo, es re buen tipo, uh los dos goles del loco nos sirvieron para salir campeón(?), uh el loco es re gracioso, cuenta buenos chistes, le hace bien al plantel…” y demás pelotudeces con las que trataban de justificar un jugador calamitosamente malo.
El Loco se reuniría esta tarde con Israel para comunicarle su decisión de seguir su carrera en la Real Sociedad. La deuda que en Núñeztienen con él, la chance de que se sume Fabbiani y el contrato que le ofrecen en España son factores determinantes. El vicepresidente Domingo Díaz aseguró que los dirigentes están “totalmente sorprendidos” con la actitud del uruguayo.
Parece que, más que nunca, Sebastián Abreu tiene las horas contadas en River. Tras desistir del viaje a Mendoza para comenzar la pretemporada, el Loco se reuniría esta tarde con Mario Israel para comunicarle la decisión de seguir su carrera en la Real Sociedad. Mientras tanto, desde la dirigencia aseguraron que están “totalmente sorprendidos” ante la situación.
La deuda que en Núñez tienen con él, la chance de que se sume Cristian Fabbiani y el mejor contrato que le ofrece el club de la Segunda División de España son factores determinantes en la decisión del delantero, que aún no firmó su nuevo contrato privado con el club (por lo que a River se le liberaría un cupo para efectuar incorporaciones) y tiene el pase en su poder.
Domingo Díaz, vicepresidente de la entidad millonaria, aseguró que en la dirigencia están “totalmente sorprendidos” por la actitud del goleador uruguayo. “Había entrenado a la mañana con nosotros, almorzó, subió al micro y cuando estaba por despegar el avión dijo que no viajaba, pidió su valija y se fue", contó el directivo en radio Del Plata
Deber se le debe a Todos en el futbol argentino, andá a preguntarle a Ahumada si quiere cambiar de Aire, prefiere seguir chupandonos la vida con el contrato sideral que tiene aunque no se le cumpla al día.
Se va porque vienen de españa y se caga en su palabra, nada más que eso, porque si fuese nacional de montevideo los manda a la puta que los parió.
Aún así esta dirigencia ya es vergonzosa, desde Figueroa en adelante que saltan estas cosas.