Radio la Red Abreu no sigue

Creo que hasta los que lo puteamos al equino este queremos que se quede y gane 3 libertadores al hilo haciendo goles hasta con la nariz. Pero lo que molesta es que a pesar de que sus numeros son tétricos, que ha dado muestras de falta de elasticidad, movilidad, ritmo cardíaco y coordinación, no era un tipo puteado por la hinchada, como que lo esperabamos y respetabamos la supuesta “chapa” de un jugador con mucha experiencia.
Vocero de Prensa, Lider de Vestuario, y Rata, eso termino siendo.

la verdad me decepciono…no lo banco mas…muerto…

nunca fue nada… nada… que hizo? nada! nada le debemos nada nos debe… chau! sali por la de atras y chiflando bajito escuchaste? al menos tene la dignidad de no justificarte… sucia rata… das asco vos y varios como vos acostumbrados a boquear y despues meterse los dichos de canto en el centro de 0j-t… no golpees la puerta del monumental nunca mas!

Me queda una duda respecto al ínutil equino este… cuánto le deberán por los 4 partidos que jugó en el semestre?
El tipo cobraba su sueldo normal aún inhabilitado para jugar en el campeonato? Sería una verdadera verguenza.

cobraba el minimo
creo q son 7 lucas pero puedo tar totalmente errado.
no justifica q se vaya de un momento al otro x mas guita y no justifica que los dirigentes se hayan rascado 4 meses

lo que el deben es de la primera mitad del año, no de estos 4 partidos…jugo 6 emses y le deben, casi no cobro como fabianni en ñuls entonces.

una banda la deuda…
que ironico todos aplaudiamos la actitud de fabbiani de querer borrarse de ñuls x una deuda y de declarar en todos lados que se rajaba
y ahora le decimos traidor y de todo al uruguayo…
que rapido que se nos dio vuelta todo…
hasta el universo se nos caga de risa en la cara
me compadezco de los hinchas de ñuls.

Y si… yo también me hubiera ido al carajo entonces :lol:
Por más que no me guste Abreu y no quiero que se quede, lo de la dirigencia ya es incalificable.

este hijo de puta no puede ser mas pesetero!-

ojala te caguen como en israel

No es como el caso Fabbiani, los sueldos estan al día en River, lo que deben son las primas o premios, de los cuales premios creo que ninguno merece. Aunque river paga premios aun hasta perdiendo asi q…

La prima es una suma grande, no me acuerdo bien pero creo que había sido algo asi como 500.000 dolares, me parece una locura pero no se por qué me sale ese numero de algún lado.
En esta epoca donde ni el Real Madrid pagó los documentos que le dió a Boca por Gago, imaginense que más alla de la asquerosa delinquencia que tienen los dirigentes, esta complicado pagar.
No los defiendo ni mucho menos, si no hubiesen robado tanto, por ahí lo podían pagar de 10. Ahora van a documentar la deuda y bue, la dirigencia que venga se va a encontrar con lindas sorpresitas, como ya tiene la de Tuzzio para 2010.

Si alguien le da a Ahumada una cifra superior al suculento contrato que cobra aca se va a la mierda sin dudarlo, el problema es que nadie esta tan loco y en Argentina es tan dificil que alguien se lo pague como para RIver afrontarlo.

Si mal no recuerdo Abreu cobraba algo asi como U$400.000 por semestre cuando vino, en su vuelta para levantarle el animo al plantel :roll: cobraba algo asi como $1.000 por mes, mas los premios del plantey y si ganaba la sudaca cobraba algo asi como U$150.000

que verguenza que son estos dirijentes por favor, ha que meterle una bomba en el auto de aguilar y estos putos como abreu q se vayan si no sirven para nada

Advierten que el desplante de Abreu ocurrió por errores de la dirigencia
El opositor Horacio Roncagliolo habló en Radio 10 sobre la salida del delantero uruguayo y dijo que “no había ninguna relación contractual”. Remarcó que no cayó nada bien su partida

Sebastián Abreu se fue de River rumbo a España para incorporarse al Real Sociedad de la segunda división y en Núñez no cayó nada bien su actitud.

Según confió Horacio Roncagliolo a Radio 10, dirigente opositor “millonario”, “no había ninguna relación contractual. A él lo dejaron que se sume al plantel, que se entrene y se prepare para el torneo, pero si salía alguna oferta podía marcharse”.

Pero su salida también tiene que ver con un cruce que tuvo con los dirigentes: "Le están pasando alguna factura porque apoyó a Tuzzio y peleó por las deudas que mantenían con el plantel", afirmó el dirigente.

Por otra parte también advirtió que podría pasar lo mismo con Néstor Gorosito, ya que “la comisión no se reunió para nombrarlo entrenador, ni para arreglar el tema contractual”.

la verdad q esto me deja como enseñanza q las declaraciones de los jugadores son TOTALMENTE AL PEDO, HAY Q SOLO JUZGARLOS POR LO Q JUEGAN, Y NO DARLES NI UN POCO DE CREDITO POR LO Q DICEN. entre el hdp del presidente y su idealismo-imbecil y el señor de pueblo q con su mate endulza asquerosamente lo q pretendemos de lo q sea el juagador de river fuera de la cancha, estoy asqueado de estos hdp, cunado tienen q demostrar q no bailan por la plata, uno roba y el otro raja. ASI ES, EN EL UNICO Q CREO SINCERAMENTE DE LA BOCA PARA AFUERA ES EN FABIANNI

Sabés que no me sorprendería para nada si pasa esto. Estoy convencido que con esta dirigencia cualquier cosa puede suceder.

la verdad que abreu me decepciona, yo lo bancaba, pero se llega a ir de nuevo no se lo perdono mas, con la camiseta de river no se juega abreu, tene un poco de profesionalidad y menos amor a la guita,
a la primer ofertita te tomas el palo y nos dejas en banda y despues venis con el caballo cansado, no te olvides que cuando te cagaron en israel river te volvio a abrir las puertas y la gente te volvio a apoyar y ahora te vas a la mierda, si te vas sos un forro abreu

Es impresentable como se rien de todos estos hdp.

LA VERDAD Q COINCIDO CON LA MAYORIA POR SUERTE, NO SE COMO HAY TANTOS PELOTUDOS ANTIFUTBOL Q SON MAS HINCHAS DE ABREU Q DE RIVER.
ABREU DE TODO CORAZON GRACIAS POR IRTE A LA RECONCHA DE TU MADRE

La idea era preservar la integridad del grupo, de la institución y al cuerpo técnico nuevo, como siempre me he manejado, dando la cara ante las cosas buenas y las malas. Creí que era lo correcto hablar lo antes posible para tratar el tema como personas mayores. No quería irme en el medio de la pretemporada”
JAJAJAAJAJA Q HIJO DE PU TA Q SOS , NO TENES DIGNIDAD PELOTUDO , TE PUTEE TODA LA VIDA POR PERRO , PERO AHORA TE PUTEO MAS POR SORETE MERCENARIO, Q DETALLE EL TUYO DE PRESERVAR LA INTEGRIDAD DEL GRUPO JAJAJAJA ME CAGO DE RISA Y ME CAGO EN TU CARRERA FRACASADA DE MIERDA Y EN TUS GOLES INSERVIBLES

NUNCA TE BANQUE, SIEMPRE ME PARECISTE NO SOLO UN JUGADOR SINO UN SER DESPRECIABLE, POR ESO AYER FUE UN DIA GLORIOSO EL SABER Q UN SORETE COMO VOS NO SE VA A PONER NUNCA MAS LA CAMISETA MAS PURA DEL MUNDO.
Y SI CON TU FRACASADO PASO MANCHASTE LA HISTORIA DE RIVER NO FUE GRACIAS A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER , SINO A LOS MAS NEFASTOS DIRIGENTES DE LA HISTORIA DE RIVER

Seria una vergüenza si llegara a pasar esto.Parece que estos dirigentes estan dispuestos a hacernos todos el mal posible antes de irse.

Bye Bye

//Lur//

El mismo Abreu dijo que si River no acepta, lo pueden dejar colgado.

Lo de Abreu es insostenible, igualmente insisto, gracias yorugua por tanto!!! Me hiciste muy feliz, 7 goles por año los consigo con Rios y cobra menos.

Eso si, si de mates hablamos como Abreu ninguno.