Se va el gran goleador…
al fin una buena noticia!!!
chau muerto gracias x nada
Esto demuestra que aparte de burro horrible es un reverendo pesetero hijodemilputas. Andate muerto, no vuelvas nunca mas.
Abreu resultó ser un vendehumo y tribunero de los tantos que circulan en el mundo del futbol…
Yo lo lamento por aquellos que tenian a este equino en un pedestal y que lo tildaban de idolo, de referente, de lider positivo, de crack y no se cuanta verdura más pero resultó ser que a la primera de cambio aprovechó para abandonar el barco. :twisted:
Esto deja como enseñanza que el hincha tiene que aprender a no “casarse” con cualquier paracaidista que aterrice en el club :twisted:
Saludos
PD: Sumargui debe estar de copas esta noche celebrando su victoria contra los abreuistas.
Escuche en TyC recien, que Abreu se va a reunir con Aguilar y Israel para tratar sobre su contado.
El se iria por que sabe la crisis economica en River y las deudas de la dirigencia, y nesesita plata por que fue Padre de 2 mellizos y tiene que gastar mas.
[quote=“gastonlop, post:158, topic:66188”]
Cuando contratas MERCENARIOS no esperes que no se comporten como MERCENARIOS
Es asi hace 7 años que las cosas se hacen muy mal
Sin duda esto sera el primer item en el resumen del 2009, mamita otro año de mierda va a se
[/QUOTE]creo que todos los jugadores son mercenarios en la actualidad excepto aquellos que tienen una trayectoria en un club…aunque tambien hay excepciones en este sentido tambien.si el jugador tuviera un contrato,le pagan y le pagan al dia y acorde a la categoria de jugador estas situaciones no se dan…si el jugador se quiere ir hay que negociar lo que le conviene al club.este abreu se metio solo al club,venia con el pase en su poder casi laburando en negro y si se quiere ir se va ,si no le responde a nada ni a nadie…asi rinde tambien
que sos river? ya algunos jugadores prefieren jugar en la segunda division de españa a jugar en RIVER
INCREIBLE
pregunta nomas…pero q tiene q ver la ida de abreu con q se facilite la llegada del ogro? o sea…q relacion existe entre un jugador q ni contrato tenia en River y emigra al futbol español con otro jugador del futbol rumano a prestamo en nob? o acaso en ñuls sintieron lastima xq se nos fue un delantero y ahora facilitan las cosas ja
sinceramente no veo ninguna relacion clara entre los 2 jugadores
es como q diga…"ah…ahora como lamela fue a la pretemporada…cavenaghi vuelve a River…wtf???
es lo q yo me pregunto
son 2 cosas completamente distintas no entiend xqdicen q ahora el ogro esta al caer.
Este boludo que se piensa que es River y quien se piensa que es el que va y viene como se le canta el culo?
Aguilar hiciste de River cualquier verdura
Abreu, si yo fuera dirigente te meteria una patada en el orto que llegarias a la segunda de españa sin avion, payaso pelotudo
que se vaya, y que no vuelva nunca mas. payaso toma mates!
dedicate a hacer fiestas infantiles, maderón!!
jaja
no tiene nada que ver eso!
xD
hay gente que escribe cada boludez!
Buaaaaaaaaahhhhhhh.
Que necesita 100 mil doalres apra darl de morfar a dos pibes?
Dejate de jodeeeeeeer!
si se va te lo cierra a vos y a otros mas tmb :roll:
Naa no puede ser! espero que esto no sea cierto(lo de la oferta) y que en realidad haya tenido una de esas típicas peleas con la dirigencia.
Al margen de eso, si llegara a ser cierto no solo Abreu y la dirigencia(cuando no) se mancharían, sino todo River,seria otro papelon mas de los tantos que ha tenido el River de Aguilar.
Naa no puede ser! espero que esto no sea cierto(lo de la oferta) y que en realidad haya tenido una de esas típicas peleas con la dirigencia.
Al margen de eso, si llegara a ser cierto no solo Abreu y la dirigencia se mancharían sino todo River,seria otro papelon mas de los tantos que ha tenido el River de Aguilar.
Yo te bancaba… traidor… .
traidor… traidor… traidor…
no vuelvas más… forro…
JAJAJA
AJAJAAJAJAJAJAJ
DONDE ESTA AHORA “TINCHOCELESTE” Y LOS FANATICOS DE EL “JUEGO GRATIS” ABREU?
PELOTUDOOOOOOSSSSSSS
esta es LA mejor noticia del AÑO, ahora si podemos aspirar a cosas importantes.
CHAU MUERTO! YA SE PUEDEN SACAR LAS FIRMAS Y BORRAR LOS THREADS “ABREU TE BANCO”, GRACIAS.
Yo tambien coincido totalmente con este comentario, se me llenan los ojos de lagrimas al ver en que se convirtio River… Es inaguantable.
River es un cabaret. Parecemos Racing o Independiente. Esperemos zafar de jugar la promoción.
Ahora esta diciendo castillo que no viaja y se va, parece que es un club de España. La dirigencia está muy caliente (va en realidad no les calienta nada). Esto aceleraría la llegada de fabiani
La verdad que los de River somos boludos con diploma y medalla. Se fue, fracaso en su viaje a Europa, volvio, le abrimos las puertas y otra vez lo mismo!
Si nos faltaba algo para ser los boludos de la decada, con esto robamos tranquilos!!!
Un aplauso mas para la CD por favor…
ESTO VA PARA TODOS LOS QUE HINCHARON POR ABREU…QUE LO BANCABAN…ESTE PELOTUDO A LA PRIMERA QUE LE SURGE SE BORRA…
Si esto finalmente llega a ser cierto, hay formas y formas de irse, esto de dejar plantados a todos, a minutos de embarcarse a Mendoza no es serio, como tampoco es serio lo que los dirigentes han hecho con River. Esto ya es un quilombo sin control, cualquier cosa puede pasar. Por mi lado, banqué a Abreu pero ya está, le suelto la mano, que se vaya a disfrutar de sus euros finales que a esta altura, evidentemente, es su única ideología y aspiración. Chau, cerrá la puerta y no vuelvas más…