Radar anti mierda

Aparte me da risa que solo usa palabras en portugués pero las estructuras son en español argentino jajajaj

5 Me gusta

Gracias crack.
No sabia que existian las VPN

4 Me gusta

Que rompe bolas que estan algunos eh
Que hizo el brasilero este para tengan tantas ganas de que se lo banee?

5 Me gusta

No ser funcional a su propio ego. Hay unos cuantos acá que si no les chupás las medias, se ponen histéricas.

3 Me gusta

Dicen que hizo un curso de costura, y de ahí lo ven raro.

Yo le dí ignorar y a la bosta.
Es tremendo virus el macaco.

No, que ahí en ese enlace justamente dicen como fingir que estas en Brasil. Por eso lo postee.

Baneen al lustra sables de @CARPsosMiVida, estoy cansado de leerlo hablar de la bosta como si fuera el City cuando su club asqueroso tiene un equipo de mierda.

Agrego que el foro votó unanimemente por su baneo.

2 Me gusta

Baneenme a mi (?

Perdón, es que vi tantos msjs que pense que habia bardo, con razon habian cerrado este tema en su momento. Solo se estan puteando entre uds boludos, nadie esta deschabando a ningun bostero

7 Me gusta

Si, pero como dije en otro mensaje.
Cuando se usa VPN se identifica de otra manera el IP en el foro. Este es telefonica Brasil. Los VPN no te dan IP de los proveedores principales.

1 me gusta

Lo unico que quiero decir es como vas a venir al foro de River bostero hdp, es como volver a la casa de tu violador. Que asco ser bostero

5 Me gusta

@Champion habría que preguntarle a este que se siente ser un macaco del riachuelo.

Gente, se develó quién está atrás de al menos está cuenta de twitter falsa, injuriándome a mi, y por ende pudiendo poner en peligro a Matías y al foro, el hijo de re mil putas de LukitasAF, que no tiene otra cosa que hacer de su vida de mierda que ponerse a joder por afuera del foro con otros y por lo visto no le importa que caiga el foro también con tal de sentir que es útil para algo

Se deschavó solito, en la captura de pantalla que hizo de mi perfil, de fondo se ve su foto de perfil, así que si él no maneja esa cuenta, de mínima fue cómplice en pasarle la captura al que está manejando la cuenta, no hay otra manera de sacarle captura si iniciaste sesión con una cuenta, así que desde su cuenta entró a mi perfil y le sacó captura el pelotudazo desforestado mental

https://twitter.com/SRiver2000/status/1483209560861118471

https://pbs.twimg.com/media/FJVrOQnXoAc6uEM?format=jpg&name=medium

Dejo todas las capturas y las pruebas para que no pueda cagarnos cambiando el avatar o lo que sea el enfermo este y para que me crean, ya más pruebas de las que presenté hasta a los moderadores, no puedo presentar

Pero como voy a demostrar mi bondad y que puedo perdonar hasta al más miserable de este planeta, no voy a pedir que lo baneen, con la condición de que dé de baja y elimine todas las cuentas que están dando vueltas y no se haga ninguna más, que yo ya tengo al menos 4 anotadas y que todavía no están dadas de baja, y si no son todas de él, que sus amiguitos cómplices las borren por él, si no quieren que lo baneen del foro

62 Me gusta

Ojalá lo baneen terrible pelotudo sin vida que se la pasa dandole a likes a mensajes de hace 2 años.

Ni para esto le dio la cabeza a este bobo.

21 Me gusta

Ya lo habían advertido cuando lo banearon el año pasado, que si hacía una más, una más contra mi, le daban ban permanente, ya le cabría con esto y de sobra ahora, pero igual le estoy ofreciendo porque soy bueno y no rencoroso, que siga en el foro, mientras borre todas esas cuentas y no me joda nunca más a mi, ni siquiera un like a un comentario viejo, nada, mientras cumpla eso, yo no me caliento si sigue en el foro entre las sombras y haciendo lo que hace él, yo hago la mía, él la de él y cero cabida mutuamente

22 Me gusta

El putisimo detective?

35 Me gusta

Yo no entiendo como alguien puede estar tan al re pedo.

32 Me gusta

Te dabas cuenta que el tipo tenia algun problemita cuando buscaba mensajes de 2 años atras para darles like.

Una “persona” con mucho tiempo libre.

27 Me gusta

Este es del grupito que invadió el grupo de WhatsApp del @Michael_Huddleston y @ellocopablo ?

2 Me gusta

Yo hace AÑOS que vengo diciendo que a ese sorete sin vida y pobre tipo, había que rajarlo cuanto antes, en eso tengo un don especial para detectarlos, pero no me dieron bola, era obvio, no hacía falta mucha ciencia, pruebas y chequear tanto, porque se manejaba entre las sombras, era un troll en potencia escondido, buscaba amiguitos que eran cómplices de las que se mandaba acá, en algún momento iba a hacer alguna grande, porque se la pasa leyendo todo y uno ni se entera salvo que te de mg a un comentario viejo, que como quien no quiere la cosa, era el motor de muchos forobardos con lo que hacía, se los advertí

Pero ahora no voy a pedir que lo baneen, que lo obliguen a borrar todas esas cuentas de mierda que se hizo, y que siga en el foro sin banear, para que se coma el repudio, rechazo y escarnio de todo el foro, que solito tenga que dejar de entrar al foro o hacerse otra cuenta porque nadie lo pasa después de esto

16 Me gusta