Radar anti mierda

Osea que @Mister_Football también recibe por popa como @ManuelMaiden93?

3 Me gusta

¿Vós lo bardeaste al selvatico?
Porque el otro día de la nada te nombró como lunatico

3 Me gusta

Y eso que lo bancaba a Manuel, aportaba bastante sobre selecciones, historia de países, algo de fútbol nacional. Podría haber sido un buen forista pese a su racinguismo.

Pero se le soltaba la cadena y no se supo ubicar en algunos temas de River, como vas a escribir eso de Armani siendo re visitante??

2 Me gusta

No sentis curiosidad?

Venite un dia y puede que te haga cambiar de opinion bebote

2 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Si quieren saber si es Manuel Maiden, solo tiene que bardear a los Beatles. Si te manda una respuesta de 10 párrafos hablando de que estudió música y sabe más que nadie, entonces es él

4 Me gusta

Donde hay que votar para que @Alguien sea moderador?

1 me gusta

@Mister_Football es verdad que “mister” viene de “please Mister postman” “mister moonlight” “mean mister mustard” being for the benefit of Mr. Kite! " y " mister city policeman sitting… "

4 Me gusta

Hermano, no hay alguna otra pija que te puedas chupar en el foro?

Chupas la pija del @Alguien todo el día. No hay una otra?

Una un poquito más grande, talvez?

7 Me gusta
5 Me gusta

Todo bien y no quiero entrar en discusiones al pedo, pero me parece que si un forista extranjero y que no es hincha de River, entra al foro y se lo acepta, no puede andar puteando así como así y suelto de cuerpo a los foristas de River

Eso, en otro foro, es motivo de ban pero al toque, me parece que ya nos estamos pasando de blanditos

13 Me gusta

Y encima de Palmierdas. Es igual que el hincha de penadoy que entraba a bardear.

8 Me gusta

Ah, pero yo pensé yo era el “Maiden” (?).

Pff… bueno, no voy discutirlo más acá.

FGHvLdPXsAQI_B6

El “jugar y vivir con grandeza” llegó al foro?

3 Me gusta

no solo eso, le suspenden la cuenta “original” pero el chabon tenia una de backup y anda suelto de cuerpo

por ende, es totalmente al pedo el baneo o suspensión

3 Me gusta

Que hay de cierto en ese rumor de que @Morgoth tiene otra cuenta donde se hace pasar por aleman?

images (13)

7 Me gusta

Vengo a bancar a @Mister_Football . Es un usuario que siempre se comportó bien, aporta muchísima data del fútbol internacional y siempre se manejó con respeto. Lo banearon por un malentendido: un comentario sobre Palmeiras diciendo que pasó vergüenza en el mundial de clubes y algunos lo entendieron como que hablaba de River.

7 Me gusta

Lo banearon porque se deschaveto con un insulto en particular de cierto usuario qie deja en claro que es viejo usuario del foro…

2 Me gusta