Radar anti mierda

Jaja, Era muy arriesgado acusar a alguien sin pruebas. Pero daba toda la sensación que era Lukitas, el pibe vive en el foro y no comenta, está en las sombras, aparte claramente está obsesionado con Fanatico.
No me caía mal, esa cosa de fantasma metiendo likes viejos me generaba gracia y era un buen personaje. Pero con esto que hizo, ya se nota que le faltan un par de jugadores, no está en sus cabales.

Ahora, que pelotuuuudo en meter la screen y que se le haya escapado la foto de perfil, jaja maaamita. Sale a robar y toca timbre…

34 Me gusta

Esto va en el rincon del demente

23 Me gusta

Se entregó solo el boludazo de lukitasaf jajaja. Igual, para mi hay más implicados aparte de el.

Dome y no pare de domar @Alguien

22 Me gusta

Todos los problemitas.

11 Me gusta

Hay que estar al pedo eh…

Baneenlo y/o peguenle 3 tiros.

16 Me gusta

jajajsjjsajs

Jujuuuuu, qué domada.

Conan al lado del cordobés parece que atiende la mesa de entrada de una comisaría.

28 Me gusta

Vendrá a meter like a este post dentro de un par de años?

:laughing:

21 Me gusta

Qué gente enferma en este mundo viejo, terriblemente al pedo debe estar ese muchacho

12 Me gusta

15 Me gusta

Tapo la hora por alguna razon pero no se dio cuenta de la foto de perfil :rofl: un IQ de 5 digitos el pibe

22 Me gusta

Habría que banearlo al pizzero por troll y dolobu

17 Me gusta

Parece esas noticias que aparecen cada tanto “ladrón robó domicilio pero se le cayó el DNI”

25 Me gusta

Que descerebrado de mierda sin vida que sos bostero hijo de puta olor a caca, culo con leche, pentacogido del orto @LukitasAF; sos tan mamerto retrasado mental que si te mandan a espiar tocas el timbre enfermito. Ojalá te caguen baneando hasta la IP imbecil

14 Me gusta

Vos sos nuevito, te hiciste cuenta hace 4 días, no serás una nueva cuenta de él o algún cómplice no?

Con otra cuenta seguro, esos trolls no te los sacas de encima así nomás

Pero esta vez, @Matias @Hernan @nico y demás moderadores, no lo baneen hasta que no se compruebe que eliminó todas las cuentas de twitter, las 2 o 3 que están activas y que yo les pasé por privado

6 Me gusta

Jajaja que terrible pelotudo Lukitas, se regaló solito. Decile al staff que te de la info de su IP para rastrearlo donde vive y que puedas ir a cagarlo a palos.

17 Me gusta

Tenés que estar muy al pedo la verdad para hacerte cuentas de Twitter hincharle más pelotas a una persona que la está pasando mal por el COVID, y encima ser un pelotudo de sacar una screeenshot y no mirarla. Si en este foro sobra algo se cordura, LukitasAF debería estar baneado o si lo dejan que pida disculpas. Ah, y que borre todas esas cuentas de Twitter. Un espanto lo que hizo. Te mando un abrazo @Alguien , sabes que contas con mi apoyo

16 Me gusta

No podés ser tan idiota.
Terrible demente este pizzero.

10 Me gusta

No entiendo una mierda.

1 me gusta

Los mejores detectives del mundo:

image

28 Me gusta