Radar anti mierda

Hacete el tonto

5 Me gusta

Debe ser el mismo grupo

4 Me gusta

Cuando @Matias dice que están laburando, espero que sea principalmente para evitar este tipo de cosas, sino en el foro no va a quedar nadie.

Seguramente va a usar una VPN para volver, pero por lo que leí entiendo que mods como @Hernan están al tanto para distinguir las VPN de las IP reales.

8 Me gusta

Contame

Y la verdad ya cansa, no podés molestar a una persona y menos que la está pasando mal.
Ya pasó todo límite.

11 Me gusta

A Masturbi le falta un huevo y lo jodemos

5 Me gusta

Lamentablemente tiene suerte de que vivimos lejos, sino olvidate que después de esto que hizo, lo haría re mierda y en persona eh, nada de internet y atrás de una pantalla, lo busco y lo mando al hospital, si tengo que caerle con una banda y que sufra, lo haría, y cuando la familia me pregunte porqué, le muestro todo lo que hizo el pelotudo infradotado de su familiar de mierda, para que lo hagan mierda dos veces los familares después, por haberse querido hacer el Rambo de teclado

Acá en el foro lo voy a perdonar, mientras elimine cada una de esas cuentas, y lo compruebe, que pulule por el foro, sino es capaz de matarse, una pena que tiene que darse mucha casualidad para que la vida me lo ponga en persona al sorete este, tiene suerte y la verdad que cero ganas de mancharme las manos por una persona que no vale 2 pesos, pierdo más yo

Pero bueno, como dice el refrán, "aquila non capit muscas”, la vida misma le va a devolver esto que hizo, todo vuelve, es cuestión de tiempo y lo comprobé con gente con la que me hizo algo o se portó mal, le volvió peor después, es todo karma esto, ya la vida le va a pegar un tortazo que va a reaccionar y va a cambiar, o va a implorar que se termine, como dice otro refrán “A cada chancho le llega su San Martín”…

14 Me gusta

Y debe ser, si eran altos trastornados esos. Es más, más de uno de los que hoy interactuo por acá deben ser de ese grupito nefasto que se las agarraron conmigo. Lo dejé atrás por suerte, cero bola

4 Me gusta

Igual si le dan un ban por un buen tiempo no me enojaria, me tuvo podrido likeando ironicamente mensajes viejos puteando (y con justa razon) a rollheiser y de la cruz

5 Me gusta

Y un colombiano que tenía de ídolo al chicho sarna…

1 me gusta

Como se quemo ese muchacho, espero que las pizzas no le salgan igual.

11 Me gusta

Nunca lo conté para no avivar giles, pero cuando estuve en un grupo de WhatsApp con gente de acá. No se porque me tenían bronca.

Que se hicieron un perfil falso de Facebook y de putas. Filtraron mi número de celular y llegue a recibir hasta mensajes de la cárcel

Todos esos bloqueados tengo

22 Me gusta

Se hubiese entendido si lo hacía una sola vez como joda, capaz que hasta vos te reías. Pero que lo haga repetidamente significa que está obsesionado, le pegué un repaso a la cuenta de tw y en sus respuestas se la pasaba tratando de contactarse por interno a varias cuentas de twiter River como Humeme y otros. Realmente te odia, o está enamorado de vos, o ambos, en todo caso se nota que anda mal del marote el chabón.

9 Me gusta

Que peligro eso, yo en tu lugar me lo cambiaría al número.

4 Me gusta

Olvidate que el pizzero de mierda no es el único acá.
Es un grupito de varios.

7 Me gusta

Hubo gente que amenazaron con violarle familiares hace unos años.

De ahí que nunca di mi número ni entré a ningún grupo de wp de acá. Mucho enfermo dando vueltas.

17 Me gusta

River es familia, pero ni en pedo entro a un grupo de wasap de ustedes manga de loquitos

19 Me gusta

Si te contara las historias de los grupos de WhatsApp mamáaaa. Nunca más

8 Me gusta

¿Posta?

Al menos que este el colorado entradas locas. Ahi si no?