El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No hay nada nuevo igual…

El palmeiras quería llevar a Alario por la mitad de lo que pagamos a Fontana. Surreal.

7 Me gusta

El muchacho apostará por Girotti? Porque no se entiende que no traigan un punta con el riesgo de salida de JA.
Tan bueno es rotoño bedoya?

6 Me gusta

Y por qué están tan seguros que no va a venir un delantero?

17 Me gusta

Muchachos, para no desvirtuar acá, pero como es uno de los threads más concurridos, les dejo este link para seguirla por allá porque creo que es algo que termina involucrando a todo el foro, a base de mentiras, y que nos puede traer quilombo a todos, desde Matías y el foro para abajo

28 Me gusta

Esa es para verificar los cruzados, también se te pueden sentar en el pie teniendo la pierna en flexión, y luego tirando hacia el cuerpo del que te la está chequeando. Los laterales es con la pierna suelta y movimientos hacia los lados.

TuSemiología?

2 Me gusta

Necesito que se explayen sobre este humo tóxico.

3 Me gusta

image

13 Me gusta

Viene Castellanos?. No leí nada en todo el dia

Yo creo que están negociando un delantero, de lo que estoy prácticamente seguro es que no va a ser de jerarquía :upside_down_face:

Ya se que es de ayer, pero necesito que este periodista HDP le de seguimiento al humo

1 me gusta

No viene

Con la alta posibilidad de que Julián se quede hasta mitad de año ya salió el bostismo llorón: “vizte gayina que ez un muedto eze no do quiede nadie bbb” Jjajaja recontra acabados adentro

14 Me gusta

Es el mismo discurso que tiran de Gallardo cuando termina quedándose. Y los periodistas dicen lo mismo: “Acá no tiene más para demostrar, el verdadero desafio es Europa”.

14 Me gusta

Viene

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Me pone muy nervioso que no se busque un delantero

8 Me gusta

avalos…