Radar anti mierda

Hay que volarlo también entonces, por joder con 2356 cuentas, si lo banean en todas

3 Me gusta

moonlight es gonzalo tobelli

4 Me gusta

el tema es la inacciòn de los moderadores, seremos los mismos 50/80 comentando pero pero lo menos sabemos quien es quien, con pros y contras pero cuando dejan abierta la tranquera para que se registren mil cuentas no dà

no sè cual es la teorìa del admin y los mods (no sè bien cuantos son y cuantos “laburan”) para dejar abiertos temas, comentarios, usuarios con 99999 cuentas que solo entran a desvirtuar, se ponen avatares de machos pijudos, andan desperdigando puterìo acà y allà

a veces dà por el orto cuando se ponen densos como en el post de ayer del partido donde uno acusaba a otro de bostero y se puteaban cada 2 respuestas

6 Me gusta

Acá hay un Pepin Cascaron. Recuerdo verlo comentando y hace no mucho.

1 me gusta

@He_Domado es más bostero que pegarle a la madre, aparte es triple cuenta, hay que darle un boleo en el ogete

2 Me gusta

Me pudriste Dodoria, el otro día en el thread de astrología que me acusaste a mi y a Roquita te respondí, no contento con eso me buscaste por MP, andá a saber cuántos mensajes me mandaste que yo ni los abrí, pensaba no dedicarte una linea más pero me hinchaste los huevos. ¿No te das cuenta que nadie te da pelota? Al final estás haciendo lo mismo que decis siempre de los foristas con los que estás enemistado: ‘‘que se quedan calientes con vos, con ganas de pija’’, bueno, vos evidentemente te quedaste con MUCHAS ganas de mi pija

Insólito lo de este tipo, abro la notebook, entro a mi querido tR y veo 10 notificaciones de este payaso desvirtuando todo el foro: en el hilo de Francescoli, de Pratto, del Bosteriodismo, de D’Onofrio, que rompe pija hermano, ¿no te ponés a pensar en los otros foristas que quieren participar y vos hinchando los huevos?

Te pensás que hay un complot contra vos, que sos la estrella (le decis a los foristas ‘‘vamos muchachos, hostiguenló a Domado asi se va’’, pero tenés menos convocatoria que Vélez en un torneo de verano) y lo único que sos es un desquiciado que viene a armar peleas contra todo el que no piense como vos. Razón por la cual te han paseado Hackerman, nico_riverplatense, el mismo Lukitas te viene dejando en evidencia hace 4 años, recientemente Bastian y debe haber 20 ejemplos más

Empezamos a proyectar :joy: Papi, el bullyneado habrás sido vos, se nota que desayunabas bronca y masticabas odio por el boludeo que te pegaban de pibe, hoy siendo un boludo grande y destilando veneno en un foro de fútbol. El otro día te domó Bastian en Astrologia, cuando dijo que da la sensación que no hubieras terminado el secundario y fueras un pendejo de 15 años,
porque vivis puteando y haciendote el malo. Tomá, te recomiendo un thread

Otra cosa, decís que los supuestos ‘‘doblecuenta’’ no pueden vivir sin entrar al foro, ¿y por casa cómo andamos? Vivis despotricando contra los astrólogos, pero te veo siempre en el hilo de los ‘‘chantas’’ eh, la contradicción hecha forista

Acá quedan en evidencia tus contradicciones una vez más: a continuación mensaje dedicado a Fisu @EDDIE (eran archienemigos y ahora al parecer son culo y calzón, se hacen los ‘‘justicieros’’, ‘‘vamos a atrapar foristas’’ y no sé que más)

pero también es porque se muere por ser moderador acá, su sueño debe ser ser mod y manejar el foro a diestra y siniestra baneando a mansalva y cerrando threads a morir sin tener que preguntarle ni llamar a nadie, asi bien dictatorial la cosa

Esta frase que le dijiste aplica a vos tranquilamente. Como dije antes, sos el gordo proyectazo

Acá lo confesas por lo menos, ‘‘bien dictatorial la cosa’’ le habias dicho a fisu?

Por último…

Ya veo por qué tenés tanto miedo cuando ves ‘‘foristas del pasado’’. Todavia debes tener pesadillas del terrible RUN que te comiste cortesía de Tango, Bruno, Menotti, Arnold y andá a saber qué otro en Confesiones. Eras como el pibe bullyneado por los compañeros y al que se le sumaban a descansarlo los profesores, porque le lloraste a los mods (no cambiaste nada en 5 años, estás haciendo lo mismo, alma de vigilante) y los verdes no te dieron ni bola. Es más: SE REÍAN DE VOS. Terminaste yendote de Confesiones y no entraste nunca más, ni siquiera cuando se fueron todos los de esa bandita a los que les tenés terror, hablame de cagón

En fin, te canté las 40, te domé y ultraje, por mi parte no te doy más cabida: a ignorados y nnv. Yo vengo a hablar de River Plate, no a tener que aguantarme desquiciados (y pensar que Matias quería mas actividad y nuevos foristas, o algunos se quejan que somos los mismos 50 de siempre, imaginense un tipo nuevo entrando y viendo estos personajes buscando quilombo y puteando a los tipos que nos dieron las más grandes alegrias)

Saludos, y como dije la otra vez

1 me gusta

BASTA DE FORISMO DE FORISTAS

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

3 Me gusta

Como están los carpetazos papá!! Relajen un poco :joy:

Hago mi aporte al radar: @BOCAHUEVO

2 Me gusta

Manto_Sagrado

2 Me gusta

JAjajaj de mi se dijeron un monton de cosas, que era nahuelmaiden porque comentaba en musica, que era eliseo diforte porque comentaba en astros, es terrible tengo como 4 personalidades, estoy así cuando leo esas cosas
https://www.generadormemes.com/media/templates/rey_bugs.jpg

Lo peor es que ya le pedí a @Oscar que revise las ip y no lo hace, mal mod, cedele tu lugar a Fanatico (?)
Fana no se que dirá porque cuando veo que me cita ni lo abro, discutir mucho me la baja, siempre que tiro una opinion y veo que ya voy respondiendo 2 veces y no hay caso, a otra cosa y ni abro las citas… Igual me cae bien porque es re sensible y le decís algo y ya te manda la biblia.
Lo que si, me mandó un MP a mi tambien preguntandome si era un forista viejo y si me llevaba bien o mal con el, no se, para mi algunos le dan mucha importancia a lo que pasa con personitas virtuales dentro de un foro, y la verdad es que acá solo importa River

como decía billy bond

2 Me gusta

Jjajaja pero si a mi me dicen nahuelmaiden y el tipo ese no fue baneado, sigue comentando como si nada acá, encima admite que es de Racing y habla abiertamente sobre eso, vos crees que yo puedo estar tan desquiciado para tener una cuenta donde soy de Racing y otra donde soy de River? si soy “infiltrado”, no veo por que diría que soy de la akd

Lo que pasa es que vos estás caliente porque en el thread de astros te saqué la ficha de tu narcisismo y tu amor a los likes faciles

“un MONTÓN piensan lo mismo que yo en este foro, me llenan de me gustas esos comentarios”
"y estoy recibiendo me gustas a rolete en este thread y en estos comentarios, "

lo que serás en instagram…
Y al hijodecasco lo invité a tomar birra porque vive cerca de mi barrio en Bahía nunca responde, ahh pero para tratarme de hincha de yasin…

5 Me gusta

Pasivo era Dandy. Me di cuenta cuando puso de avatar la misma imagen que me envio cuando era Olmedo

3 Me gusta

Pepin Cascaron esta aca mucho antes que Angelito

2 Me gusta

Ya dije, solo dos users me invitaron a cagarnos a trompadas en un lugar publico y con las 2 mismas oraciones practicamente: MAnuelMaiden y vos.

2 Me gusta

Te sabes el pasado de todos los foristas pero no ssbes justo que a ese lo banearon permanentemente del foro por ser de Racing y ahora se desbaneo por el cambio de servidor. Mmmm… mucha causalidad que justo no sepas eso

2 Me gusta

image

habrìa que ver, cuando se le levantò el baneo a manuelmaiden, capaz estaba baneado y este justo se registrò para participar en el foro, algunos les cuesta soltar

1 me gusta

pero aparte en el primer thread que aparece es en opiniones impopulares a comentar las mismas cosas (me acuerdo los comentarios sobre queen, gnr, the beatles) con las mismas estructuras, despues cuando le dijimos cambio la forma de escribir instantaneamente y “casualmente” aparecio manuel maiden con otra cuenta mas a decir que era él y que como lo ibamos a confundir con JARoquita, y cuando le levantaron el ban a manumaiden se la apsan discutiendo entre ellos dos en todos los threads …

4 Me gusta

spiderman-meme-1545384841

4 Me gusta

en astrologia se pegan una panzada dejate de jorobar…
urgente un atmosferico ahi

4 Me gusta