Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Pero vos mismo lo dijiste con el “por qué defiendes bolitas, a mí me chupa un huevo me importa solo River”.

Bueno, a mí no.

¿Seguimos con la personal?

Entonces si te enganchas, pero el que tiene un problema con el intercambio sos vos, no yo jajajajajaja

Pocas veces visto esto.

1 me gusta

Por favor, no relativicemos poniendo todo en la misma balanza.
O no te acordás Nacho Férnandez con el tuvo de oxígeno cuando jugamos con The Strongest ?

1 me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/70367859/ya-dejalo-ya-esta-muerto.jpg

1 me gusta

No sabés lo que es el handicap.

River gana de local, cuando juega bien, no gana porque la cancha tiene algo especial y ataja penales y mete goles.

La altura es una ventaja antideportiva, porque la mayoría de los clubes del mundo no juegan en la altura. Y los que juegan ahí, tienen handicap, cuando juegan en igualdad de condiciones (el llano), demuestran su verdadero nivel.

1 me gusta

Ahí está el porqué de casi todas las discusiones que vos generas con casi todos los foristas, que acá la mayoría por mas objetivos que podamos ser, decimos las cosas desde el lado del hincha, del futbolero que toma partido por un equipo, vos te pones desde el lado del analista, prescindiendo de la pasión y verlo como algo propio desde la pertenencia por tu club, por uno en específico

Mira que se puede ser objetivo, centrado y justo aún desde el lugar del hincha de un club también eh, lo otro es frío, desde afuera, sin entender como es en realidad esto

No, te digo que tuviste suerte de que esos trolls o que venían específicamente a eso y no les importaba otra cosa, se fueron del foro y no tuvieron reemplazantes, porque yo también me los tuve que fumar y “sufrir” y eso que hacía un 10% de lo que haces vos :joy:

No, porque si me cita alguien para llevarme la contra cuando a mi ni me interesa si opina lo mismo o no, que se banque la que viene después, y si es que tengo ganas, mas de una vez dejé pasar citas y nnv, cosa que no se si alguna vez intentaste hacer vos jajaj

Aparte no es un problema de intercambio, pero lo tuyo es extremo ya, me da la sensación que mientras citas todo comentario, estás en tu casa cagandote de risa a ver quien entra y siguiéndola de alguna manera aunque no tengas nada mas que agregar, para hinchar las bolas nomas, de molesto :joy:

2 Me gusta

Basta de discutir y a votar (?)

  • A favor de jugar en la altura
  • En contra de jugar en la altura

0 votantes

El tema es que Veira despues dirigio Boca. Eso siempre le va a jugar en contra.

1 me gusta

¿Porqué subjetivo? Vos mismo lo decís, si los resultados se dan, el equipo jugó bien; cuantos más elevados sean los resultados, mejor juega.
La disociación viene cuando se confunde “jugar bien” con “jugar lindo”: un equipo donde ves técnica, jerarquía, habilidad, paredes, etc. Y de todo eso, que al hincha del Millo con paladar negro le encanta, mucho no tenía el equipo del Bambi. Ésa es la justa.

¿Puedo votar que todos los equipos se van a divertir?

3 Me gusta

Pero dirigió a los inmundos y eso es imperdonable

Jajaja, es capciosa la encuesta. NADIE está “a favor” de jugar en la altura, si se puede evitar, mejor.

Un poco mejor, me parece,sería preguntar “¿Se deben aceptar equipos con localía en la altura para jugar la Copa?”. Si después te tocan o no, es otra historia.

1 me gusta

Obvio que se puede, pero no es el caso cuando vos mismo admitis opinar desde el punto de si te conviene o no. Y ahí se pierde todo sentido de lo que es o no justo y es hasta contradictorio mencionar “lo que se debe hacer” o no.

PARAAAAAAAA BILLY DE KID.

¿Quienes? Igual “sufrir”… un poco exagerado… y acordate de hace unos meses que me siguió un troll al foro y te terminó volviendo loco a vos y a otro más (me rei bastante).

Hay un poco de eso, pero no por eso no dejo de creer en lo que digo, mis argumentos sean malos y no tenga la razon. Hay que ser muy partidario y poco analítico para tirar todo lo que tiraron arriba y bastante… “poco considerado” para querer mover a un equipo a mil kilómetros porque “la altura”.

Como para ir cerrando el tema de la altura, sobre los coeficientes en UEFA, vos pusiste algo así como que “allá gana el que juega mejor en la cancha” y otro comentario tipo “seguramente ni en X lado permiten altura” y es todo lo contrario. Lo señalé porque “Europa” está demasiado idealizada, no son ejemplo de deportividad sino todo lo contrario. Y no vas a ver el pre-pre-pre-pre clasificatorio de la concha de su madre ni un partido de la Liga de Suiza como para ver esos equipos que juegan en la altura o en los pastizales mongoles todos contaminados, porque justamente el esquema de mierda y anti-deportivo que tienen no lo permite.

Yo obviamente no stoy de acuerdo con jugar en la altura, porque es darles handicap a esos clubes. Pero lo mínimo que tendría que hacer CONMEBOL, es que no puedan caer 2 clubes que juegan en la altura en el mismo grupo. Como lo que hicieron este año con el nuestro. Si no fuese por el coronavirus, hubieramos tenido 6 puntos perdidos sí o sí. Y tuvimos 1 partido perdido en la altura.

1 me gusta

¿Sergioangel ,Millo80, gennaro? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pasa que si nos ponemos desde un lugar de analista frío, es todo números, estadísticas, leyes reglamentarias y nada mas, cuando para mi debe ser algo flexible, no algo matemático y cuadrado, mas si es un debate

Es simple, le busquemos la vuelta que sea, ellos adrede o sin querer, en la altura, terminan teniendo una ventaja extradeportiva, con eso solo me basta a mi para estar en contra, como puse en mi primer comentario

Los que entraron en este último tiempo son nenes de pecho al lado de esos que había, de ese yo me cagué de risa, ni ahí me volvió loco, los otros se movían en grupito encima con venia de pesos pesados acá (dejemosla ahí), te buscaban datos y fotos personales y los tiraban acá y seguían como si nada, se ponían de acuerdo para todos juntos citarte y descansarte todos los días, etc, etc, no sabes lo que fue eso y eso que antes que yo entrara dicen que era peor en ese sentido, el foro está mucho mas limpio y tranquilo desde hace un par de años jajaja

La mayoría gran está en desacuerdo con vos en esto, no me gusta creer que la verdad es lo que dice la mayoría, pero si presto atención si una mayoría se inclina para una cosa, en lo que sea, por algo es jaja

Con tu postura y siguiendo tu lógica, vos le buscarías la vuelta al reglamento para a los San Marino, Gibraltar, Islas Feroe y demás selecciones vergas jugando al fútbol, tengan algún tipo de ventaja externa en sus localías, para poder competirles y así ganarles a las potencias, a mi me parece horrible eso, beneficiar a los chicos buscando la forma de cagar a los otros, que se lo ganen con sacrificio y sudor, laburando bien, explotando el recurso humano propio, como hicieron en algun momento los demás países que ahora si compiten

Mira si en el rugby Nueva Zelanda ponele va a hacer algo así, para que Brasil salga beneficiado de onda porque son malos, o los asiáticos en deportes de lucha o en el ping pong, para que los uruguayos o Finlandia puedan competir, o los jamaiquinos y africanos para que los pobres argentinos no se coman un pesto en atletismo, inédito jajja cosas que pasan en el fútbol nomas y al final terminan ganando siempre los mismos, asi que esa inclusión forzada termina siendo al pedo :joy:

Na, ni ahí, mas allá de estar de acuerdo o no aveces con ellos, nunca tuve problemas de ese tipo, a Sergio lo extraño, no se porqué desapareció jajaja con Gennaro no tuve mucho trato y con Millonario80 coincidimos bastante al menos en fútbol

@1ravez Por favor decime que te equivocaste en la encuesta.

Boludo, esos párrafos si se pueden ver

4 Me gusta

Por eso digo y lo pongo entre comillas. Porque hay gente que cree que jugar bien es ser lirico

3 Me gusta

Al Bambino lo que lo borró de la historia de River fue ser un violín, no se que tanto importa si dirigió a los pentacogidos cuando el no es idolo nuestro.

4 Me gusta