Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Historial general: 1 PJ (1 PG)

Estadio: Nacional del Perú

Último partido entre ambos: River Plate 8 (Casco, Borré, Carrascal, Fernandez -2-, Rojas, Diaz y Suarez) - Binacional 0. Copa Libertadores 2020

Última victoria de River en Lima: Sporting Cristal 2 (Ferreira y Mendoza) - River Plate 3 (Ángel -2- y Escudero). Copa Libertadores 1998

Transmisión: ESPN 2

Arbitro: Gery Vargas (Bolivia). Será la primera vez arbitrando a River

Convocados: a confirmar

Probables formaciones :

Binacional :

Fernandez
Leudo - Esquivel - Mancilla - Reyes
Deza - Tello - Secien - Polar
Arango - Gularte

DT: Javier Arce

River Plate :

Armani
Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Angileri
Fernandez - Perez - De La Cruz
Álvarez - Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

  • Gana Binacional
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

Vencer o Morir

2 Me gusta

Por Fox Sports? sigue existiendo eso?

Es un partido para que ganemos este y empecemos a posicionarnos y definir luego de local en los dos últimos.

1 me gusta

Ganen 8 a 0 o no vuelvan

7 Me gusta

Ganamos 4 a 3 con tres goles en contra y cero tiros al arco nuestro del equipo contrario. El ultimo gol nuestro viene de un centro atrás de suarez que congela la pelota al rozarla y hace que al dispararse por carrascal, se escape de las manos del portero

4 Me gusta

Mandemos al equipo senior contra estos paraliticos.

Son horribles y hay que romperles el culo sin piedad. Corta

Ganen o mueran

12 Me gusta

Angileri no por favor

1 me gusta

Si no ganamos aunque sea medio a cero no miro más fútbol

8 Me gusta

Si no ganamos COMODOS, tranquilos y sin sobresaltos esto, que se vayan todos viejo, si sufrimos hasta con estos panzones sin poder mantener 10 putos minutos la ventaja, cerremos todo y vamonos

15 Me gusta

Hay que avasallarlos a puros goles. Nada de guardarse nada. Que sientan el verdadero terror estos hdp que nos querían mandar a 8000 mts de altura

9 Me gusta

tengo entendido que ESPN va a televisar los partidos de River y boca

1 me gusta

Ganando 2 de los 3 partidos tendríamos que pasar. Y el martes tendría que ser uno se esos. Esperemos que esten todos bien y no sufran el desgaste. Ya volvió la manija, el estres y las cuentas de la Copa la puta madre.

3 Me gusta

Hay que sacar 7 puntos de los 9 que quedan. Con 11 pasamos

5 Me gusta

Los vamos a golear, son un equipo amateur.

1 me gusta

Con una victoria acá, el empate de hoy valdrá la pena.

5 Me gusta

Ganen o hay coronavirus para todos

4 Me gusta

Sacando 6 clasificamos

1 me gusta

Hay que aprovechar y “aplastarlos”, porque todavía no estamos clasificados y la diferencia de gol en caso de tener algún inconveniente va a ser fundamental.
A estos perunaos sin piedad a meterles de nuevo ocho y de paso empezar a que los delanteros afinen la puntería…Nada de tenerle lástima, hay que aplastarlos, porque viendo que ya estan afuera van a querer colgarse del travesaño para aguantar y ver si pueden hacer alguna contra…

6 Me gusta