Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Ni se les ocurra desarmar la burbuja e irse a pelotudear con la familia ahora eh. Si perdemos el partido por no presentarnos contra estos muertos es para cortarse la chota

9 Me gusta

Hace algunos días leí que este iba por Fox. Pero ahora me fijé y también decían que el de SP iba por ahí y fue por ESPN. Si se confirma, lo cambio

Edit: ahí me fijé en la guía de Flow y figura por ESPN 2 así que cambio

Ya los mandaron a la casa, me estoy armando un santuario y rezándole a todos los dioses y panteones.

1 me gusta

Que lindo es volver a comentar en un tret (? de futbol por un partido de River. Ayer no pude ni agarrar el celular por cuestiones laborales. Esperemos que nos vaya bien asi nos acomodamos en el grupo y que los brazucas con la liga se maten entre ellos.

4 Me gusta
2 Me gusta

Si bien definimos el grupo con dos partidos de local, este de visitante es el más ganable de todos.

3 Me gusta

Los arqueros rivales NUNCA cometen errores contra River.

Me extraña…

3 Me gusta

Pero no es un error, la pelota es fisicamente imposible de capturar, las bajas temperaturas en grados celcius de la pierna del comisario al disparar el balón genera una solidificación de las moléculas de la superficie que se fusionan en una bicapa esférica sobre el objeto. Imposibilitando que la textura de los guantes del portero tenga la suficiente fuerza de rozamiento para detener la aceleración creciente de la masa deslizante a neutralizar.

O bueno, capaz le erra al pase y hace un gol en contra

3 Me gusta

¿Es mucho esperar que para este partido nos toque Miguel Simón de relator y no el nefasto hincha de all boysta?

6 Me gusta

Doblete de De la Pus y se lo dedica a thundertario haciendo molinete con la pija.
Ch ?
@Kwyjibergo

2 Me gusta

Creo que nos vamos a tener que bancar que sea el o Closs.

3 Me gusta

Hay que ganar y meter la mayor cantidad de goles posible, ya se que es una obviedad decir esto, pero bueno, es la ansiedad.

5 Me gusta

Qué lindo como se terminaron metiendo el tunel pintado entero en el orto

No hay excusas, se juega en Lima, sin altura, y son horribles. No te digo de exigir 8 de nuevo porque venimos de meses sin rodaje, pero mínimo le tenemos que clavar 3 pepas

16 Me gusta

pobrecitos son horribles, no se como hicieron para ganarle a san pablo.

1 me gusta

Dejen de escupir, la puta que los parió

5 Me gusta

Para mi ganamos con lo justo

2 Me gusta

van a salir a jugarce la vida los perucas
si nos ganan van a quedar como heroes nacionales
parada brava

3 Me gusta

Pense que con san pablo perdiamos 3 a 0 0, el rendimiento del equipo y de los demas clubes del pais, dan esperanzas que sea una buena copa y mas ganas de ver a river.

4 Me gusta

ganen o hay balas para todos

5 Me gusta

Quiero creer que con estos muertos no vamos a estar con el culo en la mano y ellos metiendonos goles a cada rato o a los 2 minutos de meterla nosotros, que se vayan todos sino

10 Me gusta