Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Sueño con un mundo feliz con River ganando el partido con autoridad, y si es posible ya encaminando la historia en el tramo inicial.

Después que entre Pratto y meta un gol con el pene.

4 Me gusta

Jajaja, ¿ganar sin sufrir? No existe tal cosa para River

5 Me gusta
1 me gusta

y Casco para cuando?

Pre-ciento q vamos ganando 1 a 0 y faltando 20 min gallardo mete a pratto x borre en el min 87 el oso trata de gambetear un peruano la pierde a la pelota y pucha nos empatan el doparti 2 min despues nos hacen el segundo y perdemos lpm, no se porque gallardo se enamoro de pratto sera porque garpamos 15 palos x el o no se siempre lo pone con que necesidad no podria jugar un pibe de la reserva o d la octava corre mas q el gordo seguro,pensar que en el foro habia algunos que criticaban a cavenaghi en 2015 jaja el cavegol al lado del oso es ronaldo el fenomeno hasta mejor promedio de gol tiene

1 me gusta

Boe

Ganen hijos de mil putas.

2 Me gusta

9 Me gusta

siempre que nos costo la primera ronda, llegamos lejos.
si me dicen que pasamos con lo justo pero llegamos a la final, firmo ahi nomas.

Porque hizo un gol sacando del medio en la final más importante de la historia. Se habrá mandando una cagada en el 2019, pero a algunos les arruinó la vida para siempre.

1 me gusta

Que olor a mierda hermano.
El 9/12/2018 no te lo sacás más.

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que haya hecho el oso después del 2018.

Cerrá el orto un rato, perdimos la copa por muchos factores y el más notorio es esa jugada.
No te veo diciendo que Palacios se come un gol unos minutos antes, por ejemplo.
Cada jugada vale, las que son a favor y las que son en contra. En 2018 hizo historia, me duele muchisimo lo que paso en 2019, y me gustaría que le afloje al asado, me calienta si no rinde pero de ahí a hacer la huevada que haces vos, chupame un huevo.

Contamos como fue ese minuto de tu vida donde pasaste de festejar como loco el gol de wanchupen hasta ver que sacamos del medio y el oso la mando a guardar para que te des cuenta de que no había forma de que River no gane esa copa.

6 Me gusta

La final del año pasado se tendría que haber jugado en Chile lpm justo en ese momento tuvo que suceder esos quilombos y tuvimos que ir a Lima con ese clima del orto

4 Me gusta

No hace tanto calor en Lima igual.

No veo la hora de que ya salgan a jugar, la espera con el cagazo latente de que salte un positivo me pone del marote. Este partido puede ser un golpe de efecto camino a 8vos, pero a no confiarse. Más sabiendo que es muy posible no mantener un rendimiento parejo entre partidos, dado el contexto y la inactividad que arrastramos. Cuchillo entre los dientes, como si de este partido dependiera la clasificación (de hecho, creo que así es).

un tramite

2 Me gusta

No creo que volvamos a meter 8, pero ganamos.

4 Me gusta

Saben si existe algún párate entre el último partido de grupos octavos?

Pregunto en caso de que exista un contagio masivo