Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Paso a paso muchachos, no sea cosa que terminemos puteando a todos.

4 Me gusta

Si hacen la gran Juan Aurich vayanse a la puta madre que los pario

5 Me gusta

Ganamos por uno o dos goles en un partido tranquilo y un tanto erratico.

3 Me gusta

Última victoria de River en el estadio Nacional de Lima fue el 19-3-98, fue 3-2 a Sporting Cristal.

4 Me gusta
2 Me gusta

La gran Juan Aurich terminó en copa. Firmo.

1 me gusta

Exacto. Por lo general, los partidos que en la previa parecen un trámite terminan siendo absurdamente difíciles.

1 me gusta

bueno, es el partido para seguir sumando diferencia de gol, SP ya perdio en la altura pero en brasil le va a meter varios, liga le gano en lima por uno, en la altura no le va a hacer mucha diferencia fisica, no creo que le meta muchos goles, hay que sumar y ver que pasa en quito

2 Me gusta

Si somos el equipo confiable que todos, propios y extraños dicen, y de los mejores, por no decir el mejor de Sudamérica en los últimos tiempos, no hay que poner excusas ni sacarse la responsabilidad y de mínima, en estos partidos tenes que demostrar que sos lo que dicen de vos, ganando con autoridad, sin sobresaltos, sin sufrir ni que te pase una inesperada, no nos hagamos los boludos eh

7 Me gusta

sigo sin entender el miedo ( por no decir terrible cagazo) que tienen algunos hinchas en asumir la responsabilidad que le cabe a River como favorito ante un rejunte de verduleros.

ponganse las bolas gente

2 Me gusta

Me dan miedo los equipos que se tiran atrás, nos cojen siempre.

1 me gusta

Tengo bastante ansiedad, no se porqué.

1 me gusta

eso es cierto, a lo que voy es que me da por las bolas que abran el paraguas y digan no subestimen o paso a paso.
Macho River a estos les tiene que ganar sin atenuantes, es obligacion.
Si despues no ganan no es porque aca se vino a hablar de que por historia y actualidad se dijo que por logica se ganaba, sino porque los nuestros no fueron capaces de doblegar un equipo que es infinitamente inferior.

fuera de joda, este equipo en el llano ni se lo puede considerar un equipo serio, tiene que ser un entrenamiento para River. No es subestimar, es apelar a la realidad.

4 Me gusta

Si, bueno, pero no pasa. Hace años que no pasa.

1 me gusta

pues estamos todos habilitados a venir y cagar a puteadas a todos los jugadores entonces

ganen hijos de mil puta

3 Me gusta

Más que los jugadores es un tema del técnico. Gallardo tiene MUCHOS PROBLEMAS para romper esos esquemas y hace 5 años vengo viendo como nunca resuelve el tema de la segunda dividida en ataque, mismo cuando tenía muy buen juego aéreo con jugadores desde Piscu a Mercado, menos ahora.

2 Me gusta

gaanamos tranqui, 2 a 0

1 me gusta

Hay que golear

3 Me gusta

Mañana whisky y el equipo del muñeco

3 Me gusta

Hay que “aplastarlos” golearls, porque no sabemos todavía como puede terminar la clasificación y si se va a necesitar tener diferencia de gol…

Igual, si mañana River lo golea a este equipo peruano van a decir en los medios “bosteros” que no jugó cotra nadie. En cambio ellos cuando jugaron contra el pedorro equipo de Libertad lo habían puesto arriba que parecía que le habían ganado al Bayern…Ya van a ver, le van a bajar el precio a la victoria de River y ensalzar lo que pueda lograr boca que juega con un equipo medio pelo también en colombia…

2 Me gusta