TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Recién leí a los de la página millonaria. No hay una puteada ante la ida de pratto, son todos tibios adoradores de donofrio. Realmente hay muchos estilos de hinchas de River.

Esa página la debe manejar donofrio. No hay una crítica de nada

6 Me gusta

2 Me gusta

que capo, la verdad, un vivo barbaro, cagòn encima que oculta el perfil

1 me gusta

En mis épocas se les ponía un cartel de Brazzers

Un poco eso, y otro poco que los comentarios críticos los deben borrar.

1 me gusta

Eh, Domado, no despistes, ya todos sabemos que sos doble y triple cuenta y que tampoco sos de River, por eso no te da la pera para decirle a todo el foro quién eras, pero no te preocupes, ya vas a caer por tu propio peso, y como sos tan insistente y no podes estar sin el foro, vas a volver con otra cuenta, porque no podes con tu genio, bostero roñoso, el sábado te cogemos a domicilio, prepara la colita

Jajaj mal, hasta ayer dejaba ver el perfil, de hecho le mandé varios privados y me respondía pero evadía el decir quien era antes y su anterior cuenta

Está más sucio que una papa este, sino no tendría drama, pero si salta la ficha se queda sin tapadera y vuela de nuevo, pobrecito, debe ser o haber sido muy bullyneado en su vida y viene acá siendo anónimo y tirando data del resto de los foristas a ver si así le crece un poquito la pijita y desquitarse

Es muy dificil ver una critica a donfrio en redes,en tt o fbk si alguno se anima a escribir algo encontra le saltan a la yugular varios,mira que teniendo a gallardo y esta epoca epica que nos toco tenes que ser bastante inutil para ser un mal presidente,no puede ser tan pelotudo de no aprovechar el momento,de darle todas las herramientas a gallardo para ganar cosas.
Ah y todavia estoy esperando que se ponga las pilas y cambie las butacas de la epoca de mi nona del estadio.

3 Me gusta

Los días de partido se ve a mucho boludito sacándose selfies o pidiendo autógrafos a tipos como Hernan castillo (operador profesional), Cortesse (idiota mufa), Vignolo, O cualquier otro famoso. Fíjense el grado de estupidez mental que está generación de redes sociales convirtió al hincha del fútbol.

6 Me gusta

Van a seguir sacando estas notas hasta donde más puedan con tal de recordarlo.

La próximas: “El hijo del verdugo de River en 2011 inició la Primaria”, “El utilero del ascenso de Belgrano en 2011 se casó después de 15 años de noviazgo”, “El Picante Pereyra, de verdugo de River a organizador de eventos”

21 Me gusta

Jajaj que vergüenza alegrarte por victorias ajenas, el bostero realmente no tiene dignidad.
Son monos subnormales, ya el hecho que para refutarte los 5 pijazos últimos te carguen con Belgrano me da vergüenza ajena.

10 Me gusta

Ole con ganas de romper las pelotas, celebrando un NN.

2 Me gusta

Son las únicas alegrías maximas de los últimos 15 años de los simios estos… descenso y gabigol solo te dicen hoy para poder gastar… entonces este diario termo opereta de la mierda busca tener a sus monos contentos con algo… es eso o la siempre buena salvadora nota recuerdo del “elrialismipartidimisimpotanti”

4 Me gusta

Además que siempre usan el término “el verdugo” en referencia a alguien que le ganó algo a River. Lo usaron con Bergessio, con Gabigol (que te publicaban notas random cada tanto) y me debe faltar algún otro.

2 Me gusta

Estaba viendo en Promiedos el historial entre River y Boca, y aunque ofrecen el historial que incluye el amateurismo, ninguno de los historiales en la página cuenta partidos de Copas Nacionales o Internacionales. No se por qué.

Alguien tiene el historial completo contando todo? Gracias.

En este thread tenés todo

No sé si está tan legible pero bueno

Después de ese 2-2 (que estábamos -7) vino el 3-1 en Madrid (-6), después empate por torneo local en el Monumental, después victoria 2-0 por Libertadores (-5), y derrota 0-1 por la vuelta de Libertadores (-6).

Así que estamos -6 entonces?

5 Me gusta

Creo que sí, y lo que no tengo dudas es que si la matufia de la afa no los protegiera de la manera que lo hace (desde 2018 sólo se jugó 1 superclásico por torneo doméstico, el de este finde es el segundo, o sea 2 superclásicos en dos años por torneos de afa) la diferencia sería menor. Ahora vamos a ver que acontece, aunque los planteles ya no son los mismos, ojalá les rompamos el orto este finde.

1 me gusta

coincido plenamente.
Analizandolo bien, el Pratto de hoy no cambiaba ecuaciones, pero su nombre aunque sea del banco creaba un respeto indiscutido. Y encima a nosotros a metros de cruzar partidos determinantes, se nos cae casi toda una defensa entera. (mas todo lo que se perdió con la ida de Scocco, Quintero, Palacios, MQ), es demasiado… ahí si se ve el autoboicot.
Despues está la MEDIOCRIDAD del futbol latinoamericano y argentino que sigue poniendole fichas a un club como Boca, que son los reyes de la especulación futbolistica y financiera. Que venden pibes mediocres por fortuna, que compran y compran, y venden jugadores grandes tambien por valores asombrosos inexplicable para ésta actualidad.
Y no acompañan a un club que desde su espacio social hasta lo deportivo, desde la calidad y cualidad de su futbol, cero especulador, es acicalado por la economía como todos menos uno.
Si no fuera por que está Gallardo, y hay todavía jugadores con alma, (desde Ponzio y Enzo hasta Carrascal, DelaCruz y Zuculini) esto ya se hubiera acabado.
Todavía no se como se las va a arreglar para salir airoso de éstos tres partidos que se vienen

2 Me gusta

Como locas estan

3 Me gusta

augusto cesar es ese de la foto, que se hace la raya cerca de la oreja para taparse la pelada? ahh. Me quedo con Mariano Juan (el que está al lado) que se muestra como es

2 Me gusta