Radar Anti Mierda Vol 2

@nico @oscar @ricky


Ya saben que hacer

14 Me gusta

Un hincha random de Palmeiras en Twitter diciéndole a un hincha random de River en Twitter que River es menos que Boca – después que el hincha random de River le dice que Palmeiras es menos que São Paulo.

Que gran sorpresa la respuesta. Nadie podía esperarla.


Sus excusas lo incriminan más y más señor fuchibol

19 Me gusta

Esta borrando los tuits jajajaja

14 Me gusta

No son excusas, amigo.

Yo siempre dije de que club soy hincha. Pero la cuenta de Twitter no es mía.


Sin título 2 (1)

14 Me gusta

Avisale a Ricky, el chabón está bastante activo últimamente.

14 Me gusta

Te doy el derecho de la duda.
Aunque es demasiado sospechoso

Muchos se fueron baneados por mucho menos

7 Me gusta

Es un sorete, lo tienen que rajar anoche!!! por suerte nunca le anduve atrás oliéndole el orto a este antiRiver internacional, hijo de mil putas!

Un infiltrado de primer nivel que embaucó a casi todo el foro, mamita

Lo que debe estar transpirando como testigo falso ahora, rogando atrás de la pantalla de que no lo rajen o se corchea sin el foro, ahora empezó a tirar manotazos de ahogado para zafar contra la chicharra, prepárense si los putea y les dice muertos de hambre a ustedes también muchachos kjjjj

9 Me gusta

JAJAJAAJJA me estás jodiendo??? subí los links de los tuits, a ver si ya no aparecen o qué onda kjjjj

SALTÓ LA FICHA EN EL BARRIO

9 Me gusta

Versero de mierda, estás desesperado culorroto, me acuerdo PATENTE y acá no me van a dejar mentir, que estuviste MESES distrayéndonos sin decir de quién eras hincha, muchos te corríamos y decíamos cuando te sacamos la ficha “ya sabemos que sos de Palmeiras, por tal y tal cosa, podes decir tal y tal otra cosa eh” y distraías, te hacías el boludo, no lo dijiste de entrada, no lo querías confirmar, por algo era, falso de mierda, por suerte a varios no nos viniste con la del flautista de Hamelín

RATA

7 Me gusta

Lo dije después de pocos días, porque me intuito en el foro en el inicio no era quedarme.

Angelito se CANSÓ de correrte y hacerte pisar el palito con los estaduales y demás cosas del fútbol brasida, te entró por todos lados, por quién es el más grande, por las copas, por los ídolos, por TODO, antes que vos lo dijeras a las cansadas, medio foro ya sabía que eras hincha de Palmierdas a escondidas acá adentro por lo que decías de cada cosa, siempre como quien no quiere la cosa dejando a Palmierdas arriba de todos

A mi no me vas a agarrar de gil, yo te saqué la ficha al toque, por algo te volaron la primera cuenta

4 Me gusta

Próximamente Mr fuchibol vs Alguien discutiendo si Alfa merece seguir en Gran hermano o tiene que abandonar la casa.

5 Me gusta

No entiendo porque lo hizo, se incriminó aún más jajaja


15 Me gusta

Derecho a la duda sí, la podonga!!! Que se vaya a discutir de fútbol brasilero al foro de los monos del riachuelo

11 Me gusta

Elimino el post de Twitter? se incrimino mas

15 Me gusta

jajajajajajajajajaja noooooooo, que sucio tiene el culo el brazuca este, no sabe como remarla ahora el hdp jajajajajajaj

baneo inminente quiero creer

12 Me gusta

Hay algo que PALMEIRAS nunca va a tener: un mundial

9 Me gusta

Encima nos eliminaron con ayuda de bolsonaro.

6 Me gusta