Radar Anti Mierda Vol 2

Kjjjj DO MA DO, listo, si ya con esto no es baneado para siempre, no entiendo más nada ya

Al chileno que lo carpetearon igual, que acá era un santito y le encontraron el twitter bardeando a River, no duró ni 5 minutos acá, esto es lo mismo

12 Me gusta

Más sucio que una papa! :potato:

Qué bien hice re puteándolo, pisó el palito el forro kjj

11 Me gusta

Os melhores participantes do gran irmao brasil da historia sao:

6 Me gusta

Sabés las probabilidades que hay de que dos tipos diferentes, ambos futboleros en redes, ambos hinchas del palmierdas, hagan una lista de los mejores 10 de Brasil (encima Brasil que tiene figuras para hacer dulce) EXACTAMENTE IGUAL???

Cuántas veces lo leyeron al brazuca elogiar a River o bardear a bosta en este foro???

No más preguntas, señor juez…

9 Me gusta

Que bronca me da que se agrande y es hincha del san lorenzo brasuca

15 Me gusta

BAN, yo no necesito más evidencia. Estadísticamente es imposible que no sea él.

12 Me gusta

Re contra ban hermano.
Y eso que en algún momento lo banqué porque posteaba mucho de historia del fútbol, pero mostró la hilacha mal.

19 Me gusta

Yo suelo dudar cuando no es algo directo. Pero esto es demasiado evidente. Hay que limpiarlo al macaco. Encima tiene esa típica actitud baja tanga frente a la bosta que siempre tuvo el palmierdas.

13 Me gusta

Una gran probabilidad cuando la lista se la maneja entre grupos de palmeirenses.

Ya debo haber posteado mi ranking docenas de veces en otros sitios.

No eliminé nada. Ni siquiera tengo cuenta ahí.

Además, es la 50ª vez que el indio de @Ramon_Reload intenta banearme acá con cuentas fakes de Twitter o por cosas que yo no dije.

No lo dudaría ni siquiera si la cuenta es suya.

dos semanas sin fulbo y nos queremos arrancar la piel

que arranque Lali ya!

2 Me gusta

Dejá de mentir mitómano. Por qué no te pones de foto de perfil a Ademir Da Guia con la camiseta del Palmierdas? Es el máximo ídolo de la historia de tu club, y ponés una foto suya con la camiseta de la selección para disimular jajaja. El ban está cerca pero no te preocupes, podrás ir a otros foros de fútbol, por ejemplo el foro de mierda de la mitadmas1 ahí te vas a sentir más cómodo. Messi es más grande que Pelé, por más que le duela a los amantes de la prehistoria.
Te dejo la foto con la del Palmierdas para ahorrarte tiempo, no lo ocultes más.

7 Me gusta

Porque soy hincha de Palmeiras?

Ocultado desde cuándo? jajaja

Domee Zauron, domeee

Todo el foro espera el ban de este susodicho para mañana al mediodía, a más tardar

5 Me gusta

Donde esta el amigo @ellocopablo a todo esto?

5 Me gusta

Jajaja nah bueno, se terminó el debate gente. Es hora de que juegue BANfield…

13 Me gusta

El que a estadísticas mata, a data dura muere kjjjjj

11 Me gusta

Brasilero de mierda hijo de puta

10 Me gusta

Claro, y todos te siguen al pie de la letra, porque sos un referente…:joy:
Bye bye!

8 Me gusta

Lo espero. Bye bye!