Radar Anti Mierda Vol 2

Cuantas veces leyeron este comentario en estos dias en este thread?

https://twitter.com/PALESTRINO_SP/status/1605968562983616519?cxt=HHwWjoCq0cb5xcksAAAA

Veamos a ver que mas tiene para decir, no sera que esta obesionado con River…Ah si…

@YACARE @riverazo @Morgoth @MojoRisin @Manuk @BigBoss @Mrbuzz @Chizzo @Murdoch @lautacarp_1901

12 Me gusta

Yo no borré nada, bobito.

Lo borró la moderación porque la nena sensitiva @Alguien denunció los mensajes.

Yo creo que hay que bañar a los hijos de re mil puta que le contestan eh

6 Me gusta

Usa bobito como insulto jajaja que personaje.

6 Me gusta

Pero todos los días elegís a un perfil distinto de Twitter para decir que es mío?

Es la décima vez que los posteas acá.

Kjjj es él el sorete, odia a River, pero es algo para psicólogo eh, ama el foro de River, se tiene que comer cantidad de comentarios hablando de River, pero a River no lo puede ni ver, una cosa de trauma y síndrome de Estocolmo deluxe!

Encima, es terrible mufa, piedra, todo junto, entró al foro y no paramos de papelonear y de que nos salga todo mal, debe hacer fuerza para que no nos entre guita, para que no traigamos a los refuerzos buenos que suenan, para que perdamos, para que no seamos competencia de su club en la Libertadores, todo, la de mala energía que nos debe tirar, estando todo el día acá, debe ser increíble, hasta que se haya caído el pase de Eurito lo debe haber festejado, era un peligro para él que tengamos 50 palos limpios en la mano para salir a comprar

El bobo este se debe cagar de risa con sus amigos de Palmierdas diciéndoles “me infiltré como un crack en el foro de River y encima me chupan la pija, soy todo un referente ahí, les tiro mierda por lo bajo y no se dan cuenta, son muy boludos los hinchas de River kkkkkk”, nos hace quedar para el ogete y cagándose de risa de todo el club

12 Me gusta

Uh ya vino a spamear aca el negro de mierda macaco este
Aprende a bañarte querido y después hablas

5 Me gusta

“Tres veces más que tu equipo… kkkkkkkk”

Igual esto es gracioso pq Sao Paulo tiene 3 tambien, y Corinthians 2. Ahora me surgió una duda, como Palmeiras tiene 0, como se compara el 0 respecto a otros numeros? 3 es el triple de 1. Cuanto mas es el 3 que 0? Alguien que haya terminado la primaria y me responda eso? Indefinidamente mas? Me olvidé hace un monton de como funcionaria esta comparacion ajaj

11 Me gusta

image

¿ Y este quien poronga se cree que es ?

Brazuca pelotudo

5 Me gusta

En realidad no existe porque por ejemplo 100x 0 = 0
Palmierdas es tan chico que nisiquera puede hacerse una comparación al rival Kjjjj
Pero son tan bosteros q se cuentan una copa mundial de gira donde atención jugaron:
… GRASSHOPER Y AUSTRIA VIENA

6 Me gusta

Es él, puso exactamente el mismo ranking
Selección de Brasil 🇧🇷 - nº 145 por Mister_Football
Tenemos un bostero en el foro.

12 Me gusta

Claro estaba pensando esto mas o menos, pq ni siquiera es infinitamente mas grande, es peor por no existir. Igual siempre me parecio una boludez lo de intercontinentales/MDC ya que es muy variable de la epoca. Si ganabamos cortando clavos una copa en los 70, que podriamos haberlo logrado, teniamos mas chances que si hubiesemos arrasado en una Libertadores actual.

3 Me gusta

No mas pruebas señor juez.

10 Me gusta

A full ortivazo chupándole la pija al brasuca y el se queja después. Un caradura

4 Me gusta

Ya saben que hacer los mods

15 Me gusta

No tengo nada en contra del colega brasileño pero mi especialidad son los carpetazos, yo le daría el raje

13 Me gusta

Es literalmenet el mismo ranking de los mejores jugadores brasucas jajajaja

12 Me gusta

Yo no tengo perfil activo en Twitter.

Si alguien metió una lista semejante a la que puse yo en el foro, la sacó de otro sitio o de de su propia cabeza.

Hay millones de rankings similares en sitios y foros de Brasil.

Bueno, @Mister_Football a Banelco a retirar efectivo

16 Me gusta

image
Nooooo
No me la conteees jajaja

10 Me gusta