Radar Anti Mierda Vol 2

A partir de ahora te llamas Natalia, anda tráeme unas mates y te seguimos culeando en el foro

Natalia, estas perdiendo y denuncias mis mensajes.

Aioria del arcoiris. :rainbow: :rainbow_flag:

Yo no te denuncie. De hecho, esta respuesta es del post ese.

1 me gusta

Bueno, listo, quedo mas que claro que el puber ↑ que acaba de salir del clóset, es recontra bostero.

Se esta buscando el BAN, e intenta que me baneen a mí también. Encima con idioteces de primaria. :joy:

2 Me gusta

Natalia, viniste a buscar garompa la vas a tener .

Prepara las media lunas yo pongo el dulce de leche

¿Che por que no vuelan a soladri?
Solo por el hecho de haber sido banneado en el foro viejo, mas alla de lo vomitiva que sea la personalidad e ideologia del tipo?

4 Me gusta
5 Me gusta

jajajajaj que hdp!

1 me gusta

Siempre confesé mi simpatía por el Loco Martín. 1 porque no tiene el gen bostero 2 en 2007 vino a la plaza de mi barrio para evitar que construyan monoblock ahí, mis respetos.

1 me gusta

Que? …

Pajermo no es el ídolo máximo de la mierda? va tienen ídolos? porque se los quemamos como fósforos.
Cómo le vas a tener simpatía loco por más que no sea un termo como el mapache…

1 me gusta

El tiban

1 me gusta

Vecinos Autoconvocados X la Plaza Alberto Etcheverry - YouTube tipazo mal. Mis respetos y admiración

1 me gusta

Ni a palos, la verdad. Muchos solo valoran los goles que hizo, lo aprecian y hasta ahí. Te dicen que Maradroga y Triste son insuperables.

1 me gusta

Bue… Cualquier cosa ya es esto

Borrá.

2 Me gusta

Boca se esta quedando sin idolos. Despues de la brillante participacion en el ““consejo”” Triste esta en el horno

2 Me gusta

Igual todos los bosteros me dicen uno distinto , para unos tristelme , para otros maradroga y capaz muy pocos te dicen pajermo.
Nosotros le quemamos unos cuantos ídolos a los inmundos.

2 Me gusta

che, es joda? baneen al pelotudo de aioria. no se dan cuenta ni la imagen que tiene para mostrar?

foro de tibios

10 Me gusta

La imagen quiere mostrar que Isabel esta muerta y tiene el escudo de River, osea nosotros tambien estamos muertos?

4 Me gusta