¿que jugador que jugo en el futbol argentino te hubiese gustado verlo con la camiseta de River?

Palermo de leeeeejos.

Yo siempre pensé que Palermo era más un jugador para nosotros que para la bosta, pero bueno, hubo problemas para traerlo.

2 Me gusta

A mi me encantaba el forro de Mauro Sorete, obvio antes de pasar a la bosta. Lo tenia todo cuando estaba bien.

Caldera Calderón

2 Me gusta

Tito Ramirez

1 me gusta

A donde iba la iba a romper el Titan, somos más verdes nosotros

“el titán”

4 Me gusta

247015_2

2 Me gusta

Dieguito Cagna.
Lujambio.
Motoneta Penco

1 me gusta

Vechio ya lo pedia cuando estaba en central, podia haber sido nuestro nuevo pisculichi. Que lastima que eligio rasin

Walter erviti, igual erviti desperdicio su mejor momento en el futbol mexicano, despues cuando vino a banfiel la rompia y en boca aunque tenia como 32 años la seguia rompiendo.

chilavert

ibarra
heinze
g. milito
zanetti

simeone
riquelme
burruchaga
gustavo lopez

d. milito
palermo

1 me gusta

Vi que ya lo pusieron, LPM

Va enserio: al hijo de puta de caneo. Jugador falopa, de equipo chico, pero de los 10 que ya no había

1 me gusta

Ricardo Enrique Bochini

4 Me gusta

Tristelme ibarra palermo? ANDATE A CAGAAAR. ESOS MUERTOS NO HUBIESEN RENDIDO EN EL GIGANTE RIVER PLATE

No se que hablas boludeces

Hablando en serio son pocos realmente , river mayormente tuvo muy buenos planteles y jugadores

1 me gusta

Pocho Insua

Lo que disfrutaba verlo en el equipo del Coco no tiene nombre.

Post que veo en el indice del foro, aparece la foto del puto este.
Un asco, empezá a pasar la escoba amiguero @Kwyjibergo
image

3 Me gusta

Yo si le quiero agradecer a @MartinRiverPlate que le dio ME GUSTA hoy a este comentario que hice hace tiempo ya, en donde pedía por enésima vez a Germán Ezequiel Cano y que poco me copiaron aquí.
¡Gracias papá por desenterrar esto y valorar los aciertos!

1 me gusta