Radar Anti Mierda Vol 2

Un grande dijo RIVER ES FAMILIA

7 Me gusta

Familiar = cuenta en TuRiver

3 Me gusta

Dómenle la cuenta, ahora que empiezan los Odesur y solo a él le interesan. Lo harían mierda, kjjjjj.

2 Me gusta

Ahora que me acuerdo… ¿el que hizo ese insulto no lo nombraron mod o me estoy confundiendo con otro usuario?

¿Vos te referís a Ronaldinho? Ése es colombiano.

Jajaja, lo banearon a “el pelado millonario” nada más, mamita, están para trabajar para Beligoy los mod.

5 Me gusta

Para la proxima aprovechá y mandalo a una villa y se lo comen crudo, kjjjjj

Creo que habla de mr football pero gracias por voltear (?

1 me gusta

¿Por qué lo banearon a ese?

1 me gusta

por que era bostero, pero a la vez entro como amigo de varios usuarios con años en el foro.

2 Me gusta

De esos usuarios que ves están en su mayoría en offtopic y si están en campo de juego es para trollear.

4 Me gusta

Fantino sobrio.

no, creo que Ronaldinho es de River, el que te digo yo es de Puteiras y para mí viene a mufar nada más

4 Me gusta

Ese es Mr. Football, es un brasilero que viene acá para romper las bolas nada más, se hace el bueno pero varias veces dejó entrever que no le tiene respeto a River y encima se pelea con el hincha del Flamengo por ver quién es más grande.

7 Me gusta

Que se pelee con el otro vago de Flamengo vaya y pase, pero si se hace el vivo con River que se vaya a la mierda

4 Me gusta

Para mí Mr. Football es el gemelo malvado. El del Flamengo se lo rechaza más por ser del club que es, pero en realidad siempre lo vi comentando respetuosamente y descansa al resto de brasileros.

4 Me gusta

Es el ex Shaka de Virgo. Un troll, y seguramente no sea hincha de River.

2 Me gusta

Ahora te comés un BAN por pedir que no entremos al foro, y aca necesitan que entre mucha gente, por el tema publicidades. (?) Por eso esto dejo de ser TuRiver, y ahora es TuTroll o TuTodoslosclubes.

1 me gusta

Llamar troll a alguien por el simple hecho que te culea y te tiene de mujer en los debates es muy facil

Eso solo ha pasado en las fantasías en las que te imaginas ser un caballero del zodíaco. En la realidad, pasa lo contrario.

2 Me gusta