Radar Anti Mierda Vol 2

Deja de recordar a tus machos del torneo de Dandy

5 Me gusta

Donde es el rincon ese?

3 Me gusta

Gratzie! Ahi me doy una vueltita y me fijo que onda.

2 Me gusta

JAJAJAJ T AMO

3 Me gusta

A mí no me jode, cada uno se hace responsable de lo que postea.
Yo te digo que en su momento, hubo un quilombo bastante bravo por subir fotos de minas de instagram acá, y hubo que cerrar todo ese tipo de threads.
Yo no soy dueño del foro, no soy moderador ni pretendo serlo, pero ellos también deben tenés los huevos pesados con lo que suben muchos usuarios.
No digo que el foro sea un monasterio, pero hay que aflojar un poco también con ciertos posteos y conductas.

4 Me gusta

He descubierto un detalle que me parece que sirve, no sé si siempre fue así tampoco pero yo recién me doy cuenta, aunque sea algo mínimo, cuando tenés en Vigilar un thread oculto y escriben nuevos comentarios, te llega una notificación distinta que cuando te citan un comentario propio en ese thread, entonces a simple vista podés darte cuenta si te citaron a vos o son comentarios random

Lo pongo acá porque no está abierto el otro thread kjjj

1 me gusta

Este tipo de tutoriales tiene que venir con images, pasa captura de pantalla por favor (?

3 Me gusta

Cuando tenés un thread oculto en vigilar, y te citan un comentario tuyo, vas a ver una notificación con este ícono:

Captura2

En cambio, cuando uno o varios comenten en ese mismo thread, sin citarte a vos, te va a llegar una notificación con este ícono:

Captura

Hacé la prueba con algún thread que tengas oculto y vas a ver (?)

3 Me gusta

jajajjajajjajajja milnueveee

1 me gusta

Murió como todo un hombre
O una mujer, ni idea

4 Me gusta

Se sabe a qué forista denunció más ? O fue aleatorio y mando al primero que cruzaba ? Kjj

3 Me gusta

Quien fue el q denuncio a mas de medio foro

3 Me gusta

Sho

2 Me gusta

Asi es, Buzzito Cobani Billonario.

4 Me gusta

De momento esta funcionando joya la moderación. Hoy a la madrugada lo bajaron al toque ese “thread de la despedida de roman” de un tal hickock82.
Bien ahí, rapidos y atentos los mods :+1:

1 me gusta

Vos decis q es un infiltrado ese tal hickock82?

Si, que alma Riverplatense se le va a ocurrir hacer semejante thread si no es para trollear y romper los huevos. Igual no quedó ni rastro del bosti.

3 Me gusta

Era el bostero de Sepi, todos saben de su idolatría por Momian . Creo que no lo llegaste a conocer , bostero confeso termino siendo y además un fanático multicuentas, lo nombrabas a @Morgoth y ya empezaba a temblar de miedo kjjj

8 Me gusta

Ahh pero fue, es y sera un hijo de re mil putas , como va a compara a messi con el gordo ediondo falopera y el otro consjero del mate…no tiene verguenza ese flaco, esta mal de la cabeza. Bien baneado x puto y cagon

7 Me gusta