Radar Anti Mierda Vol 2

Tal cual, terrible enfermito.

Igual siempre vuelven, se les hace agua la cola y necesitan pija Riverplatense…

7 Me gusta

Es corta y simple para las personas que razonamos normal y tenemos vida, al que rajan de un lugar donde NO lo quieren, para que vuelve? Encima es un foro virtual.
Basicamente volver es tener una vida muy triste y muchas ganas de molestar.

8 Me gusta

Está más vivo que nunca, de hecho está entre los 4 comentarios que preceden al tuyo.
Es muy alevoso su nuevo nick, se deschabó apenas hizo el primer comentario

8 Me gusta

Yo igual te digo que tengo la toda la sensación que el tipo anda suelto por ahi.
Una cosa es segura Hernan, el chabón éste sabía cómo defenderse eh…yo lo vi gambeteando y pintandole la cara a varios señoritos de acá del foro con una verba magistral, muchos terminaban deslogueandose entre lágrimas, true story bro. Pero claro lamentablemente era bosti y nunca entendió que este no era su lugar. Cosas de la vida.

3 Me gusta

JAJJAJAAJJA no te digo @Morgoth , es más fuerte que él eh, te nombro y se pone como lokitaaa

7 Me gusta

Nunca entendió que se lo cogieron varias veces acá, y sigue queriendo que lo domen…

7 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta, no solo se atrevió a comparar a Frioman con Messi, sino que lo puso por encima.

4 Me gusta

Síndrome de estocolmo le dicen, comió pija el 9/12/2018 y viene en busca de más, quedo enamorado.

4 Me gusta

Terrible demencia acá, le estoy contando hernan todo lo que se perdió en estos años.

1 me gusta

Me dan pena los que interactúan con @Gunman y no saben que es sepi

9 Me gusta

Cuéntame mas

1 me gusta

Es fanático de Momian posta eh, una vez por msj privado me lo confesó, tenía otro nick : Joshman se hacía llamar

7 Me gusta

Las chamuyadas de Manuk 2.0

1 me gusta

Vayan a desvirtuar en el rincon de la doma, para algo Maturdi hizo el tema.

5 Me gusta

COMO? No es un rincón para hablar del Jesús María?

6 Me gusta

Pegó un grito oscar y se callaron todos. Domaditos.

8 Me gusta

creo que 1953, Hansel, Gretel está entre nosotros

6 Me gusta

pasa nick por mp

2 Me gusta

Está tratando de cambiar el dialecto pero si, volvió MilNueve carajo!

5 Me gusta