Radar Anti Mierda Vol 2

Tal cual, terrible enfermito.

Igual siempre vuelven, se les hace agua la cola y necesitan pija Riverplatense…

7 Likes

Es corta y simple para las personas que razonamos normal y tenemos vida, al que rajan de un lugar donde NO lo quieren, para que vuelve? Encima es un foro virtual.
Basicamente volver es tener una vida muy triste y muchas ganas de molestar.

8 Likes

Est√° m√°s vivo que nunca, de hecho est√° entre los 4 comentarios que preceden al tuyo.
Es muy alevoso su nuevo nick, se deschabó apenas hizo el primer comentario

8 Likes

Yo igual te digo que tengo la toda la sensación que el tipo anda suelto por ahi.
Una cosa es segura Hernan, el chab√≥n √©ste sab√≠a c√≥mo defenderse eh‚Ķyo lo vi gambeteando y pintandole la cara a varios se√Īoritos de ac√° del foro con una verba magistral, muchos terminaban deslogueandose entre l√°grimas, true story bro. Pero claro lamentablemente era bosti y nunca entendi√≥ que este no era su lugar. Cosas de la vida.

3 Likes

JAJJAJAAJJA no te digo @Morgoth , es más fuerte que él eh, te nombro y se pone como lokitaaa

7 Likes

Nunca entendió que se lo cogieron varias veces acá, y sigue queriendo que lo domen…

7 Likes

Jajajaja que hijo de puta, no solo se atrevió a comparar a Frioman con Messi, sino que lo puso por encima.

4 Likes

Síndrome de estocolmo le dicen, comió pija el 9/12/2018 y viene en busca de más, quedo enamorado.

4 Likes

Terrible demencia ac√°, le estoy contando hernan todo lo que se perdi√≥ en estos a√Īos.

1 Like

Me dan pena los que interact√ļan con @Gunman y no saben que es sepi

9 Likes

Cuéntame mas

1 Like

Es fanático de Momian posta eh, una vez por msj privado me lo confesó, tenía otro nick : Joshman se hacía llamar

7 Likes

Las chamuyadas de Manuk 2.0

1 Like

Vayan a desvirtuar en el rincon de la doma, para algo Maturdi hizo el tema.

5 Likes

COMO? No es un rinc√≥n para hablar del Jes√ļs Mar√≠a?

6 Likes

Pegó un grito oscar y se callaron todos. Domaditos.

8 Likes

creo que 1953, Hansel, Gretel est√° entre nosotros

6 Likes

pasa nick por mp

2 Likes

Está tratando de cambiar el dialecto pero si, volvió MilNueve carajo!

5 Likes