Radar Anti Mierda Vol 2

Que onda? Vuelvo y todo sigue igual que ayer, Beligoy maneja esto?

9 Me gusta

por lo visto volvimos a la calma…seguramente manuk debe estar haciendo su trabajo como agente encubierto
es cuestion que se vuelva a pudrir en 3, 2, 1…

4 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Viva la pas y el hamor badre vení dame un besho

3 Me gusta

image

10 Me gusta

image

está como loco sepi, puteando a mas no poder, raro como escribe el “brasilero” tiene mas pinta de ser del 3er cordón del congourbano

dudo que use IP de Brasil y no se le haya chispoteado en algún momento

7 Me gusta

Tiene una pinta de ser Sepi

2 Me gusta

Una ves le hice pisar el palito y confeso que vive a METROS de la BOSTANERA Monasterio y Mirave. Le saque la ficha en otro post. Aca:

3 Me gusta

Vos decia que @Vikingol es sepi?

3 Me gusta

Cabjsosmivida hacia varios dias que estaba guardado, ahora con esto del hincha muerto aparecio a tirar mierda,no se aguanta mas loco, le tira la goma a los moderadores o algo pasa, no se puede creer que no lo baneen mas, lo pide todo el foro hace MESES

10 Me gusta

Hoy comento suelto de cuerpo antes del partido, tirando su pálida clásica

8 Me gusta

Hay gente metiendo denuncias a mansalva, desde las sombras. Manga de butazos

8 Me gusta

Me súmo al reclamo de Quesoydulce. Limpiaron comentarios a rolete en las últimas horas.

5 Me gusta

La putisima banda del Telegram?

5 Me gusta

Yo me fui a dormir la siesta, y no entré más al foro.

Ahora dije “bueno, voy a leer a los muchachos a ver que hablaron durante la tarde con todo este lío”, y veo temas cerrados y msjs borrados. No se puede forear así.

Diganme en que tema están hablando del hincha muerto por favor.

7 Me gusta

Esta totalmente desquiciado el foro.
Literalmente lo esta moderando discobot nada mas.

Mañana vamos a entrar y CABJsosmivida va a estar de superadmin.

22 Me gusta

Debe ser una mina con unas tremendas tetas que se enfiesta con todos los moderadores, es incomprensible como nunca banean a esa basura.

6 Me gusta

Se censura todo para que los bosteriodistas no entren a leer las brillantes conjeturas que se sacan acá y las publiquen como suyas :eyes:

9 Me gusta

Direcsion???

1 me gusta