Radar Anti Mierda Vol 2

KJJJJJ me estoy portando mal, seré castiga2

5 Me gusta

@Seba_Piermartiri

5 Me gusta

como desviaron el tema, mamadera

9 Me gusta

Menos mal que no era por cepitero, iba derechito con Carozo y Reymamon

5 Me gusta

Nah Di, ése es 100% Manuk. Psicópata y aceitoso como él solo.

1 me gusta

No tengo nada que ver con ése.


es @Seba_Piermartiri, cuando van a bañar a @Gunman ?

7 Me gusta

Hace tiempo que no me reia a carcajadas como leyendo los ultimos 100 mensajes, gracias florito de mi bida

11 Me gusta

El florito es servicio. Próximamente voy a hacer un canal de YouTube que va a subir el resumen semanal del florito

10 Me gusta

Bueh. Al parecer hay un sólo Sebastian en el mundo y resulta ser ése tal sepi.
No la cortan más eh? Y eso que ya borraron cómo 20 comentarios.

Seré tu badresuscriptor n°1

6 Me gusta

Sebastian es nombre de puto, y como dice la cancion si sos hincha de boca sos un homsexual.

5 Me gusta

Me acordé del nick de otra de sus cuentas kjj
@Don_Saturno

8 Me gusta

@Manuk y @Ramon_Legend para la moderación.
PD: @Gunman bostero hijo de la gran puta

9 Me gusta

Que bueno que hay forobardo acá, porque a campo de juego no quiero ni entrar.

Gracias florito.

11 Me gusta

No soy bostero @Morgoth y andá a dormir que ya es tarde, vos que sos el César de ése grupito infame y un intento de lo más burdo y risible de la manipulación histórica del foro.
Voy a dejar mis últimas palabras acá en este thread; Piensen y hagan lo que quieran. Pongan a esos dos plomos de moderadores si quieren, foreros como ésos nunca tuvieron “nivel”. Que un par de pajilleros fracasados se mónten un circlejerking pedante, retroalimentado por pajas mentales delirantes y mutuo enjugamiento de lágrimas, con el fin de crearse una vana ilusión de autoestima y pertenencia a una elitista secta de “iluminados selectos” de nuestro amado Club, no quiere decir que sea así…mamita querida.

Y si es cierto que hay honrosas excepciones acá en el foro y muchas. Pero hoy quedó más que demostrado de quienes son los villanos de este circo de thread.
Dicho todo esto. Buenas noches y bendiciones.

1 me gusta

17 Me gusta

Pongame de mod y elimino al colo demartino y las multicuentas de Sepi.

4 Me gusta

127411_2

5 Me gusta

2 Me gusta