Radar Anti Mierda Vol 2

Yyy buscala en la casa de alguno de los moderadores, te la encontras seguro.

3 Me gusta

Maga no es ninguna basura okk?

7 Me gusta

Presio?

3 Me gusta

Que dice @CARPsosMiVida que le tienen tanta bronca?

2 Me gusta

image

image

18 Me gusta

Si le prestas atención a sus msjs, emanan bastante olor. Y lo que tiene de distinto a otros bosteros, es que este no se calienta cuando lo acusan, se hace bien el pelotudo, por eso dura para mí.

Por otro lado, además de bostero es medio psico, estaba obsesionado con una compañera de laburo que no lo registraba, no sé como habrá terminado esa historia, espero que la chica esté bien.

9 Me gusta

Ojala fuese mina

6 Me gusta

Te acostarias con los mods?

4 Me gusta

Si alguno es un osote peludo, si

9 Me gusta

Ojalá fuera así y solo lo de ese forista nomás! pero no, porque para moderar ciertas cosas, son más rápidos que la luz, cómo se explica sino que un soretito que se cansa de denunciar comentarios y lo disfruta, solo o con su bandita de soretes, y en menos de lo que canta un gallo ya están eliminados los comentarios? ni siquiera ocultos, eliminados! cuándo viste que pase eso? denunciá cualquier comentario picante y va a quedar ahí igual de por vida, no lo van a borrar más, acá hay tongo, lisa y llanamente, hay connivencia y complicidad entre los de arriba y algunos pocos o alguno con los que son compinches y hacen todo lo que les pide actuando más rápido que Flash

Y yo tengo mis candidatos de actores de ambos lados…

Deberían actualizar esa lista de los más denunciadores, porque o se ocultaron foristas para proteger esa complicidad, o en este último tiempo apareció alguno nuevo…

8 Me gusta

Otra cosa, a mí solo me aparece esto desde hace un rato en el costado derecho o les aparece a todos? porque yo ya no entiendo más nada sino

Captura

Diga.

Hagan las cuentas y sale solo! hay uno que se re nota, el otro, si yo llego a poner un privado, tiro una bomba nuclear acá…

3 Me gusta

Háblame al privado amigo.

Yo tengo info de la buena, quierem saber ya saben…
descarga

4 Me gusta

Me parece perfecto, yo procedo a borrar un mensaje que respondí hoy para no dar ideas a la mugre que viene a sacar data del foro, hoy @Ditrengo trajo pruebas que Yarroch lee el foro así que de ahora en más cuidado con lo que se dice que pueda perjudicar al foro y a River

9 Me gusta

Menos mal que hoy me chupo un huevo todo, me perdi completito el quilombo, estuve mas de 1 hora y media leyendo el tema del partido, eran mas de 1600 mensajes hijos de puta, no terminaba mas, menos mal que se cerro solo por la cantidad de mensajes que denunciaron y que un mod los borro, solo asi pude llegar al final hace un rato.

9 Me gusta

Oscar hay chances de que me den la opción de leer msjs borrados? Estoy cansado de perderme los forobardos (?

6 Me gusta

No se puede, solo los moderadores podemos ver lo borrado.

2 Me gusta

Me prestas tu cuenta un rato, entonces?

17 Me gusta