Radar Anti Mierda Vol 2

Hacemos un llamado a todos los users a que vengan a dar MG? que se le llene el locu de preguntas al cordobes.

3 Me gusta

Que suba la foto en tanga que me pasaste por privado?

no entiendo rey

8 Me gusta

amigo @Mrbuzz
Para cuando un Iceberg del foro ?

Te tiro una; en realidad eN el foro no hay muchos usuarios; solo somos veinte gatos locos; los demas son Clones

8 Me gusta

Llamemos a Santi Maratea para una colecta de MG

6 Me gusta

No estaría mal. Hay que preguntarle a @Mengueche
El sabe hacerlo

Hay que ver si quiere

4 Me gusta

mientras esperamos q el comentario de @Alguien llegue a los 50 MG, escuchemos este temazo

5 Me gusta

Ningún defensor de trolles, no te confundas conmigo. Manifiesto mi disentir en tanto tenga tiempo de ser parte o si veo que hay un reclamo masivo, y después de analizar, cuando me parece injusta la razón o su inexistente motivo, independientemente de quién sea el usuario, o si me cae bien o mal.

Champion no es de mis usuarios favoritos, y aún así en determinado momento expuse que me pareció injusto su Ban por diferencias de ideologías en Gran Hermano y procedí a manifestar tal reclamo, en todo caso si alguien me debe acusar de ser defensor de trolls serán los moderadores ya que en cada reclamo la queja era directamente hacia ellos y el petitorio fue solicitando su intervención, así procedí contra @ariel001 y en su favor, contra @mrfootball, a favor de @lalonso, a favor y en contra de mi amigo @Mrbuzz , a favor y en contra de @Walrus_Queboton, contra @Sepi y algunos de sus multiclones como barbudo, pelado entre otros, y como forero seguiré manifestando mi disentir en tanto entienda que algún colega forero no contribuya a la comunidad TuRiver. Sé muy bien mi proceder en este espacio así que desestimo y declaro como totalmente pendenciera y falsa la acusación de tu parte hacia mi persona.

P.D.: Amigo @Alguien, ni siquiera tuve que votar a favor de quién estaba en la encuesta entre el usuario @Champion y usted, supongo que nunca hizo faltar manifestar mi voto, usted ya me conoce, estoy en lo cierto?

9 Me gusta

Casi todos los que nombras trollean, y te agrego a danybeatle que tambien defendiste, otro troll más.

7 Me gusta

creo que todos en el foro hemos troleado o hecho bromas en algún momento y no por eso
Hay que desestimar cuando se habla seriamente
O atacarlo

@Def_Leppard es de Los que mas seriedad tiene en el foro .
Y creo que siempre que defiende o ataca a alguien lo hace de manera justa

4 Me gusta

Yo no desestimé nada. Solo doy mi opinión, desde mi punto de vista, en más de una ocasión ha saltado a favor de usuarios que habitualmente trollean, punto. No dije que esta mal ni que deje de dar su opinión.

3 Me gusta

A DanyLibido lo banearon por pedófilo prácticamente, no entiendo a los que le siguen el juego

8 Me gusta

Bueno esto es un raDAR?

3 Me gusta

Danybeatle fue un prisionero político.

6 Me gusta

Justicia por @Danybeatle un tipo de River hasta los huevos que tuvo que sufrir constantes acosos por gente que obviamente, le tiene envidia. Y para mi amigo @Champion, (si tendremos vivencias en nuestra querida centenario baja) victima una vez mas de un injusto ban. Volveran y seran millones.

7 Me gusta

*Viajó por el mundo siendo modelo gracias a su ariedad
*Se codeó con los grandes de la farándula
*Se garchó a las mejores modelos de Sudamérica
*Era de bosta y se hizo de River porque no aguantó compartir club con tantos niggers grasientos y hasta gritó el gol de Ruggeri en el 88 rodeado de bosteros
*Tiene más noches que Johnny Allon
*Acepta la superioridad de la raza blanca pero le mejoró la raza a unas cuantas mulatas y pocahontas
*Se culeó a una sixteen brasileña siendo tudo legal
*De extrema derecha y pro-Israel como toda persona de bien
*Creador de uno de los mejores eslogan del foro: Sixteen Champagne
*A pesar de su vida de mujeriego, se volcó a Dios y se hizo teólogo
*Se casó con una eslava una vez hecho cristiano
*Y si alguien cree que todo esto de arriba es falso, sube una foto 100% chequeada confirmando todo

El mayor domador del foro, todos sus detractores en el fondo tienen envidia de que no lo pueden correr con nada más que ser “pedófilo”. Yo si fuera Dany viviría como él

23 Me gusta

Gracias locura ! Uno es sincero y le pegan. Bendiciones !

11 Me gusta

:joy: :+1: :champagne:

13 Me gusta

Wow, aparecieron 2 comentarios al mismo minuto (0:52) sobre danybeatle y al mismo mínuto este responde… raro

6 Me gusta

Dome Dany dome, no pare de domar

8 Me gusta

Bueno lo admito. Soy Sepi badres

6 Me gusta