Radar Anti Mierda Vol 2

El verdadero domador
Siga así buen hombre

6 Me gusta

Te falto algo a la lista, sobrevivio el intento vigilante de todo el foro en tratar de cancelarlo, el foro este que es un faro en estos dias que corren en cagarse en lo politicamente correcto y los 2.0. Disculpas escritas le tienen que enviar al uno.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

image

2 Me gusta

La esquizo es total

10 Me gusta

Del cometrabas no me sorprende pero ditrengo?

1 me gusta

La sorpresita para el cordobés será una memosa o depositarle 100lucas en su hotbanking ME MATA EL MISTERIO

3 Me gusta

Le están preparando algo para el cumpleaños, la van a mandar a la famosa rusita yampein, una gorda paraguaya de la villa que vende falopa y anda con faca a todos lados ( le dicen rusita por qué está teñida de rubio)
PD: está siempre con un gordo homosexual que ofrece droga a cambio de ciertos favores a los fisuras
PD2: todo esto es Posta jajajajajajaja ( menos lo de que se la van a mandar para el cumpleaños) jajajajajaja

3 Me gusta

Después de leer los últimos comentarios del thread, solo puedo decir:

Salgan al sol

17 Me gusta

Me quedo con que en realidad somos 15 usuarios reales solamente y el resto que comentan son doble y triple personalidades de un par.

3 Me gusta

Paqueteees

6 Me gusta

No puedo estoy trabajando, hay que ganarse el pan viste

5 Me gusta

Mira como lo quiere ensuciar a mí amigo Dicktrengo, domadísimo Sepi , tanta bija lo dejó desquiciado

7 Me gusta

Si quieren depositar platubi sorpresa mi cbu alias es

6 Me gusta

Yo no tengo nada que ver con ese loquito. Me está difamando, ya lo hizo a fin del año pasado y ahora volvió a hacer lo mismo

6 Me gusta

Ojalá me sobrara esa plata kjj

preocupante lo de este tipito

9 Me gusta

La familia de la centenario alta, media y baja pa.

2 Me gusta

Espera pera pera… vos me estas diciendo que @Ditrengo es @alias ??!

1 me gusta

En la época de cruzada apenas me podía hacer la paja. Ni en taringa estaba

4 Me gusta