Radar Anti Mierda Vol 2

Y que significa?
A me faltaron clásicos con tranvía y trabuco

4 Me gusta

Te faltó transilvania

6 Me gusta

Un joven varón flaquito y con cara de efebo

4 Me gusta

Lo bañaron? Pobre Champions, si @mezz no hacia la encuesta se salvaba, lo mando al muere.

1 me gusta

Como que banearon a champion? Si él siempre es un buen samaritano con todos. Y en bosteriodismo siempre pone lo que dicen los periodistas, para que todos lo que no podemos verlo, estemos informados con información fidedigna.

Además tiene bocha de amigos y primos en el foro, conoce a casi todos.

@Def_Leppard vos que sos el defensor oficial de los trolles baneados, a este también lo vas a defender?

6 Me gusta

Che los baneados pueden andar mandando privados o solamente los silenciados? mirá vos che…

3 Me gusta

Silenciados, los baneados creo que no

4 Me gusta

Entonces Champion está silenciado, porque lo veo tirando likes también…

50 likes a este comentario (de paso gano esa medalla que nunca pude ganar creo kjj) y pongo lo que me mandó…

19 Me gusta

Hiciste dos comentarios re interesantes en el thread de cual fue la cosa mas peligrosa que te paso y en el thread del cine de terror y todos los usuarios bancaron esos comentarios, nadie te persiguió y te aceptaban sin problemas. Ahora salis con este comentario para hacerlos enojar a todos, sos bolu vos también.

A Champions no creo que le importe que lo hayan bañado, se debe estar cagando de risa con los mods, entra como mucho una vez al dia foro a pelear con fanático. No es como Angelito que se pasaba las 24 hs en el foro comentando todos los threads.

6 Me gusta

No? esperá a que mande la captura de lo que me mandó recién, no se puede ser tan trolo hermano, si te banean (y encima merecido, por infumable y que no aprende más), bancátela y volvé cuando te levanten el ban o el silencio y listo, volvé distinto para que no te vuelvan a banear y chau, por un foro se pone loco y amenazador, mamita, imaginate con cosas de verdad importantes, a mí me banearon 2 veces, re contra injustas las dos y me la comí calladito sin mandar a nadie a hablar por mí, sin hacerme otra cuenta, sin venir antes de cumplirse el tiempo a realizar ninguna “descarga” ni nada, no entré al foro ese tiempo, volví cuando me levantaron el ban, puse un comentario sobre lo que había pasado según mi postura y listo, a otra cosa y a seguir comentando en otros threads, no me morí por no poder comentar en el foro, no es de vida o muerte, pero acá algunos sin el foro pareciera que están al borde del suicidio, mamita querida

5 Me gusta

es Cierto, Es Cierto! He Visto Un Lindo Gatito GIF - Silvestre Piolín Piolin - Discover & Share GIFs

12 Me gusta

Faltan 47 likes…

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

jaja pero si hay 27 usuarios en el foro.

6 Me gusta

A los 50 clones de Sepi no los contas ?

9 Me gusta

Valen todos (?) kjjj

3 Me gusta

daaa, que te haces el youtuber, falta que digas “suscribete y dale a la campanita”.

Pone el msj o manuk te denuncia

18 Me gusta

Cuantos likes para que me regalen la camiseta de River

hacete culiar culiao

10 Me gusta

Tengo que facturar y hacer valer el precio del privado amenazando, que sirva (?) kjjj

10 Me gusta

Me estoy contagiando del moishe de 4 ojos de tanto ver sus fechorías por acá kjjjj

7 Me gusta

Te banco a morir Bro pero, ésto es más fuerte que yo (?
A los 10 @Liekys , lo subis, ok??
ban-button-about-to-ban
5

9 Me gusta