Radar Anti Mierda Vol 2

Mamita, esta lleno de cagones este foro. Mucha acusacion pero pocos nombres, el otro que le manda un mensaje por privado (uy lo que le mando por privado). Ustedes me dan asco

8 Me gusta


Courier

KVXA

dic. '15

Qué cancerígena es la opinión de Sachaa, lástima, siendo un chico tan lindo. Igual te cojo.


o sea bostero y le gusta que le limen el buje

1 me gusta

Siempre la liga Kuichimbow kjjjj

4 Me gusta

Ahí lo posteo el amigo SubZero jajajajaj.

1 me gusta

Sachaa, mi memoria ya había eliminado a semejante panfilo.

No te das una idea de lo que MI AMIGO @Harrison_Yates le haria a un femboy como vos cosplayado de Sub Zero.
Una manteca!! O no Harri?

7 Me gusta

Prefiero hasta tener un poster de simeone, antes que andar elogiando a la hinchada de la mierda y saliendo a decir “miztika” cuando ganan. Lastima que los mods esten en un cumple, si no ya estarias baneado hace rato bostero re mil cogido.

3 Me gusta

Ufff desde ya que si

3 Me gusta

Con el avatar del veneco ese que vaya uno a saber quién es, vós no podés decir nada.
Otro de la colectividad de la salchicha rebanada cómo panchito del toro.

5 Me gusta

4 Me gusta

1

3 Me gusta

No soy judío, incluso coqueteé con ideas fascistas en el pasado tragandome todas esas pavadas que se decían en círculos de virgos (El holocausto no existió, Einstein plagió la teoría de la relatividad, los judíos conspiran para acabar con la raza blanca, etc). Pero del antisemitismo tadinga se sale pasados los 20 y hoy soy un gran amigo del pueblo hebreo.
Si tienen más de 20 y siguen con esas pelotudeces bueno, ojalá sus viejos les paguen una rehabilitación en Open Door.

3 Me gusta

Justo pensaba que lo que pusiste de los nacionalistas onda el que deschavo al Vikingo o Biondini deben tener seguidores taringueros/voxerdos come trapos y/o antisemitas por eso tú apreciación. @mezz

Ya dejé ese mundo igual, 100% machito okkk

PD: También pregoné el nazismo en el pasado, así que confirmo que cometrabas = neonazi

4 Me gusta

Hermoso. :heart_eyes:

1 me gusta

Lo que es innegable es que a los alemanes/nazis les gustan las cosas con forma de pija.

Si sos hincha de jitler sos un homosesual,
Si sos hincha de jitler sos un homosesual,
@_ZoSo un homooo, sos un homooo seee suaaal :musical_note::notes::musical_note:

Gracias por pensar en mi, se que me amas, pero lo nuestro no puede ser, o si?

6 Me gusta

Se de buena fuente que mi amigo @Morgoth se come un trava a dos cuadras de la estacion Martin Coronado

7 Me gusta

Pego justito para nombrarte amigo.
Estuvo bueno o no?

1 me gusta

Si se fusionan @Danybeatle y vos, lo hacen mierda.

6 Me gusta