Radar Anti Mierda Vol 2

178908_2

8 Me gusta

Salio bien la foto Marcelo Payasardo?

Excelente.
Hermoso como siempre.
Que hombre!

Para un poco Alina

6 Me gusta

25 infiltrados en 15 threads, 200 comentarios pro bosteros, 6 cuentas de nahucarp…no hay moderadores.

7 Me gusta

hay que hacer una lista de esos degenerados asi sabemos a quien no aceptarles las salidas. Ya tenemos @Harrison_Yates @Kwyjibergo y @Sacapunta

8 Me gusta

@Juanma salto una vez con anécdotas una vez que Fanatico bardeaba a Shaka el Virgo por estar en ese clan.

5 Me gusta

Sacapunta con su cuenta anterior @El_Sacapunta confesó que una vez por mes se veía con un travieso y hacia vuelta y vuelta

8 Me gusta

Bueno, es su problema .
Pero tan detallista fué?
Conto si se cuidaba o asi en pelo no mas??

A pelo, dijo que no le gustaba con capucha y prefería correr el riesgo

6 Me gusta

Jajaja, sos un hdp.

2 Me gusta

Son los sueños humedos de champions de querer estar con un trava, es viirgen xq su cara no lo ayuda.

5 Me gusta

no nos olvidemos de esto por favor, necesito respuestas. El chamigo @Alguien es un formula 1 en Tinder

1 me gusta

Generalmente el antisemitismo está fuertemente ligado a el consumo de traviesos.
Sé por boca de gente fiable que en organizaciones nacionalistas argentinas como el PSR o Bandera Vecinal siempre hubo gaterío entre sus miembros y las damas con sorpresa.

Así que los usuarios que están obsesionados con los juden son de ese palo.

1 me gusta

Asi q es un tema de ideologia.
Q locura.

3 Me gusta

No tenía ese dato eh

1 me gusta

Ahora es tan fácil como hacer una relación

quienes son los cometr…digo los antijudios del foro?

1 me gusta

Yo soy militante peronista y afiliado al pj, lejos de esos conspiranoicos boluditos, yo no pertenezco a sectas soy de un movimiento politico.

@Jani que ibas a aportar?

Jajajajaja te lo mando por MP. Me arrepentí a último minuto de postearlo, tengo códigos.

1 me gusta