Messi

No sabes nada de futbol. Pero absolutamente nada, cada palabra que escribiste es una burrada.

2 Me gusta

Los pelotazos de Messi al arco después del 2-0 fueron Masitas, en cualquier otro partido te revienta el arco. ¿Por qué será? No tengo idea, pero es innegable que no nos quiso hacer el orto y creo que la mayoría vio lo mismo.

3 Me gusta

Mira cómo será el destino, que un hincha de Boca nos da la Libertadores (Alario) y un hincha de River nos quita el Mundial de Clubes (Messi). Cosas del fútbol.

5 Me gusta

fenomeno, decime que logros a nivel TITULOS tuvo messi representando al futbol argentino ademas de los JJ.OO en donde jugo bajo el ala de Riquelme y compania?

Es que ya se ven problemas de este tipo. ¿Que clubes que son propiedad privada siguen sacando grandes jugadores de inferiores? Otra, ¿Que clubes canteranos han podido ofrecer alta competicion en torneos de gran jerarquia? Todo esto hablando de futbol europeo.
Este problema pudo opacar hasta ligas que historicamente tenian gran poder de competencia, como la Liga Holandesa (Eredivisie).

Qué cancerígena es la opinión de Sachaa, lástima, siendo un chico tan lindo. Igual te cojo.

te sigo amando Messi

ahora algunos dicen que no fue mano el primer gol? hasta Cacini admitio que fue mano, que le pegan para hablar mal de river y bien de los simios

Que?

15 Me gusta

Exactamente los mismos que Riquelme, esos JJ OO. Si vos te queres comer el chamuyo de que ganando con bosta el representa a Argentina alla vos, si bosta gana algo lo unico que representa es a bosta, nada de Argentina. Ademas no se como queres que represente a un club argentino si nunca jugo aca, no hay logica por ningun lado.

Me has sorprendido Sacha, yo creia que ni vos podias ser tan pelotudo.

1 me gusta

Llamate a silencio por favor, derrapaste peor que Gallardo trayendo a Casco

Me arriesgo a decir que te hizo ver a la selección jugar una final del mundo por primera vez en tu vida. Aunque no se haya dado, me parece que eso vale más que las “alegrías” que te pudo haber dado ver a Riquelme ganar copas con la bosta.

Y el fútbol en los JJOO no le importa a nadie.

Lo garcearon a la salida en el aeropuerto, hay gente que merece lo peor de lo peor… una decepción enorme

Me da mucha bronca la gente que se deja cegar por su fanatismo y no puede pensar objetivamente. Me chupa un huevo si el gol fue con la mano, si después fue para atrás para que no nos comiéramos una goleada histórica o si al final del partido se llevó 20 camisetas autografiadas. El tipo es jugador del Barcelona y lo que tiene que hacer es jugar y ganar cosas para el Barcelona. No le debe un carajo a River.

Con qué puto argumento se enojan con el tipo? En serio, quiero que me den una buena razón para encabronarse tanto con el chabón. Lo peor es que muchos de los que lo putean ahora son los mismos que lo putean siempre, y ahora querían que el pibe no emboque a su equipo como si les debiera algo :lol:

Tan cuadrados pueden ser? En serio viejo, ver tanta falta de raciocinio me violenta mucho.

Fue mano al punto tal que en la pantalla del estadio no repitieron la jugada cuando lo hicieron con todas las situaciones peligrosas y goles.

Claramente no lo repitieron para no irritar a la gente de River que no era poca justamente.

1 me gusta

esta bien papa, yo me como el chamuyo. por eso hoy veia en la tele a la madrugada en la previa de TyC como un loquito entrevistaba en la salida de un bar alla en capital a la gente e hinchas de todos los clubes, menos nievels y boca, querian que ganase River porque representaba al pais.

Por lo general, me chupa la pija messi, hoy lo re putie de todas las formas posibles, y más bronca le agarre cuando la acomoda con la mano en el gol, estaria bueno que demuestre esa picardía con la selección también, enano hijo de re mil putas.

Ahora, más calmo después que terminó el partido, el chabon reguló. Si se ponía las pilas y definía las que tuvo o le ponía más onda, nos metían 3 goles más sin despeinarse.

1 me gusta

Terrible elpu.

1 me gusta

y me olvide de una chilena hija de puta pariente de mascherano que queria que gane el barsa por bravo, mala mia.

1 me gusta

Que turbio lo de la mano mamita.

Todavía seguís pensando que messi es de River? Estás obsesionado con eso.

2 Me gusta