Radar Anti Mierda Vol 2

Somos más dominantes acá que vos en tu país, hijo.

jajaja escribia igual el chabon

6 Me gusta

Yo no tengo por que hacer elogios al club más ladrón del continente.

Deja de romper las bolas.

El 9 de diciembre de 2018 escribió solo eso y volvió recién a fines de ese año:

El año pasado dejó de escribir cuando River sacó 9pts de ventaja y ya era casi campeón, volvió a escribir hace unos días.

Raro…

11 Me gusta

encima escribe “Boca” con mayuscula,se refiere a “River Plate” en vez de decir “nosotros” o “aca”,y la dejo ahi, avivé demasiado por hoy

6 Me gusta

es re bostero kjjj más obvio ni sabe disimular el mono. Nombra a bosta cada dos palabras y con mayuscula

que muestre si tiene documentos, ahí nos vamos a dar cuenta (?

11 Me gusta

A mi me llama la atención lo respetuoso y cuidadoso q es de siempre escribir tan perfectamente boca juniors, y con mayuscula y todo, mi veredicto: bostero olor a culo…

6 Me gusta

No escribió absolutamente nada después de la final de Madrid, cuando en el partido estaba puteando a todo el mundo??? Daaaale…

Ni siquiera algo en Relatos, o en el mismo thread del partido…

4 Me gusta

Vos tiras comentarios random no te hagas el gil.

2 Me gusta

Todos puteando a unsain y santiago 88 cae y tira un " que raro unsain comiendose goles contra boca, defensa se juega la vida contra river".

2 Me gusta

Se acirdaba de todos los goles que se comio unsain contra boca como vignolo que se acuerda todo de boquita y dice que palavecino perdio el puesto con enzo f.

Saltó la ficha nomás del brazuca

9 Me gusta

En una en mercado de pases, tira un comentario elogiando al traidor culo roto de CANIGGIA.

2 Me gusta

Es re bostero encima hincha de policial de catamarca se caga de risa boludo.

1 me gusta

El canni de debe decir, ah xq es fanatico de la seleccion jajaja

1 me gusta

Un moderador que se cope y lo vuele a la mierda a este brasuca antiRiver, siempre le vi los hilos.

3 Me gusta

Ese enfermito tiene de brasilero lo que yo tengo de ingeniero industrial. Siempre se notó. Encima varias veces dijo abiertamente que hincha por la bosta jajaaa, ni el personaje puede mantener.

10 Me gusta

Si es el mismo baneenlo ya

5 Me gusta

el traidor culo roto de caniggia como carajo lo nombran aca en el foro de RIVER , dejense de joder limpien toda esta manga de bosteros

3 Me gusta

siempre aparece en el momento justo…yo lo iba a decir

5 Me gusta